Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio, Kai Trump se ha convertido en uno de los miembros más importantes del clan Trump. Su juventud, frescura y belleza han llamado la atención de los votantes estadounidenses más jóvenes, hasta llevarla a acumular más un millón de seguidores en Instagram. Ayer, por supuesto, no se perdió el acto de investidura de su abuelo ni la gala inaugural, en la que brilló, robando incluso el protagonismo a sus tías.
Kai Trump es la hija mayor de Donald Trump Jr, el primogénito del actual presidente de Estados Unidos, y Vanessa Kay, la heredera de una gran fortuna.
Desde hace años es el ojito derecho de su abuelo, con el que comparte la pasión por el golf. Y es que aunque tiene solo 17 años, Kai es jugadora profesional y en sus redes sociales podemos ver la calidad de sus swing y sus largas jornadas de golf junto a Donald Trump.
En la anterior presidencia de su abuelo tan solo era una niña, por lo que pasó totalmente desapercibida para el gran público. Pero ahora a sus 17 años ha sido uno de los grandes baluartes de Donald Trump en su campaña.
Su gran aparición se produjo en el mes de julio, pocos días después del atentado contra su abuelo, en el que sufrió un rasguño en la oreja.
Ante miles de personas y luciendo impecable con un bonito vestido blanco de tirantes y detalles cut out, Kai Trump enunció un perfecto discurso, derrochando naturalidad y humanizando al magnate del que dijo era un “abuelo normal que nos da dulces y refrescos cuando nuestros padres no están mirando”.
Su discurso fue todo un plus en la campaña electoral de Donald Trump, especialmente entre los más jóvenes, que se sintieron identificados con ella y empezaron a seguirla. Y es que actualmente Kai Trump cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram y casi 800.000 en YouTube, donde cuenta su vida y ha empezado a hacer sus primeros pinitos como influencer.
Hace apenas unas horas Kai ha subido un vídeo en el que la vemos preparándose para el gran día de su abuelo. La joven comparte su sesión de maquillaje, su elección de look e incluso nos mete entre bambalinas del discurso que pronunció Trump un día antes de ser nombrado presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, su presencia ayer en el baile inaugural dejó claro que Kai va a estar muy presente en la Casa Blanca en los próximos cuatro años. La joven acudió junto a su padre luciendo un espectacular vestido largo de lentejuelas en color dorado de la firma americana Sherri Hill.
Por el momento, Kai continúa sus estudios en el instituto y tiene previsto mudarse a estudiar a la Universidad de Miami el próximo curso. Una nueva aventura de la que seguro dará buena cuenta en sus redes sociales.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más
El diseño español está de moda en todo el mundo. Tanto, que una de las… Leer más