Matthew McConaughey, Joseph Fiennes o Robert Downey Jr. son solo algunos de los actores a los que Kate Hudson y Gwyneth Paltrow han tenido la oportunidad de besar en la gran pantalla. Unas experiencias que lejos de agradar, como en el caso de Sharon Stone con Robert De Niro, parece que han supuesto un mal recuerdo para las actrices. Los motivos, el viento, los mocos o la relación que mantenían con sus compañeros de rodaje. Y es que tras una larga carrera en cine y televisión, Hudson y Paltrow se aventuran a afirmar que «nunca han recibido un buen beso de película».
Esta madrugada Kate Hudson se sentaba ante los micrófonos del podcast Goop, que dirige Gwyneth Paltrow. Una entrevista que acabó convirtiéndose en una charla entre amigas sobre sus experiencias con los besos en el cine. «¿Quién fue el mejor besador en pantalla?«, se arrancaba a preguntar Paltrow. «Sabes, creo que no he tenido los mejores besadores. Debería haber tenido mejores compañeros de beso», se quejaba la actriz.
Sin duda, una respuesta que habría la veda para que los fanáticos empezaran a recopilar los nombres de los actores que habían compartido besos en la gran pantalla con Kate Hudson. Sin embargo, no hizo falta arrancar la investigación, pues la actriz decidió compartir con el público el nombre de aquellos besadores que la habían decepcionado.
«Cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, como mocos o viento… como cuando nos estábamos besando al final de Fool’s Gold». La actriz se remontaba a 2008 para hablar de la película Fool’s Gold. En una de las escenas su personaje y el de Matthew McConaughey sufren un accidente de avioneta, lo que hace que aparezcan en escena sucios y sudados. «Estábamos en el océano, nos gustó el accidente de avión, pero solo tenía mocos por toda la cara«, señalaba divertida Hudson.
Una situación un tanto incómoda que parece que Gwyneth Paltrow no ha vivido. Sin embargo, la actriz estaba deseosa de conocer más detalles y se animaba a preguntar sobre tener que besar a un actor al que quieres como un hermano. «A veces puede ser un poco un beso de hermano, pero otras no«, replicaba Hudson. Ante esta respuesta Paltrow se animaba a compartir una de sus experiencias junto al actor Robert Downey Jr. «Cuando le di un beso yo pensaba: ‘Tienes que estar de broma’. Era literalmente como besar a mi hermano«, en referencia a sus besos en las películas de Marvel.
A pesar de los besos fallidos o incómodos, Kate Hudson terminaba confesando que sí que había un actor con el que había tenido un auténtico beso de película, aunque el gran público jamás lo había visto. «¿Sabes quién besaba bien, pero no se vio porque lo cortaron? Billy Crudup», su compañero en la película Almost Famous. «Billy estuvo bien. Eso estuvo bien».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más