Kim Kardashian planea lanzar su propia marca de productos de decoración para el hogar

Según publica la prensa americana, Kim Kardashian habría registrado la marca KKW Home, centrada en vender productos de decoración para el hogar.

Kim Kardashian continúa ampliando su imperio empresarial. La celebrity que todos conocimos gracias al reality Keeping Up with the Kardashians es hoy una de las empresarias más exitosas de Estados Unidos. Y es que además del dineral que se embolsa por el programa, la publicidad o las redes sociales, Kim regenta dos exitosas firmas a las que ahora podría sumarse una tercera, centrada en productos de decoración para el hogar.

Kim Kardashian piensa ampliar sus negocios con una nueva marca
(Foto: @kimkardashian Instagram)

Kim Kardashian se atreve con la decoración con KKW Home

Según publica el portal estadounidense TMZ, Kim Kardashian estaría pensando en ampliar su negocio con una nueva empresa. Así lo demuestran los documentos oficiales que la propia Kim ha presentado para registrar la marca KKW Home y a los que el portal de noticias ha tenido acceso.

En dichos documentos Kim Kardashian habría especificado que la marca nace con la intención de vender todo tipo de utensilios para el hogar, desde alfombras de baño, organizadores de maquillaje, toallas, velas… En definitiva, productos de decoración para habitaciones, salones o baños.

KKW Home es el nombre con el que Kim Kardashian ha registrado su nuevo
negocio centrado en la decoración (Foto: @kimkardashian Instagram)

La celebrity es dueña de las marcas KKW Beauty y Skims

De ser cierta la noticia, este nuevo negocio se sumaría a KKW Beauty, centrada en la venta de maquillaje y productos de belleza; y la firma de ropa Skims, un negocio que ha cumplido esta misma semana un año y que es conocido en todo el mundo gracias a sus fajas reductoras.

La celebrity ya posee dos firmas propias KKW Beauty y Skims
(Fotos: @kimkardashian Instagram)

En los próximos meses veremos si la polifacética Kim Kardashian lanza KKW Home y se suma a la larga lista de celebrities que poseen su propia marca de muebles y productos de decoración, como Cindy Crawford, Miranda Kerr o Brad Pitt.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio