En la última Gala MET hubo, con permiso de Blake Lively, dos grandes protagonistas: Kim Kardashian y Marilyn Monroe. El motivo es que la influencer tomó como inspiración a la icónica actriz luciendo uno de sus vestidos más emblemáticos.
Sin embargo, ahora Kim ha revelado que el de brillantes color champagne no fue el único traje de Marilyn que lució aquella noche. Para la fiesta posterior a la gala se vistió con otro diseño original de la actriz. Un espectacular vestido verde con el que ésta recogió su tercer Globo de Oro en 1962.
Kim Kardashian ha revelado en redes sociales el modelito que lució en la fiesta posterior a la Gala MET. “Para rematar mi noche tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido de Norman Norell que Marilyn Monroe llevó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta. Cuando buscaba el vestido de abalorios de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que Heritage Auctions era el propietario del icónico vestido verde de lentejuelas de Marilyn”, escribió en redes sociales.
Se trata de un entalladísimo modelo con escote halter y silueta sirena con un espectacular escote de espalda. Un traje de color verde con una especie de animal print negro en el que Kim Kardashian pudo meterse tras adelgazar 7 kilos.
Así, la influencer ha publicado varias fotografías de ella y Marilyn con el vestido en las que se aprecia cómo les quedaba y decidieron lucir ambas el mismo diseño.
En concreto, Kim utilizó las aberturas laterales a modo de tirantes luciendo en la parte delantera un escote caja, limpio y ajustado; y en la parte de atrás un escote abierto con una cadena superior. Marilyn por su parte decidió pasar por el cuello únicamente la cadenita, provocando la caída del escote en la parte del pecho y llevando la espalda completamente al aire.
No hay duda de que las dos lucían espectaculares, cada una en su estilo, algo que no ha estado exento de críticas.
Y es que el uso de ambos vestidos por parte de Kim Kardashian ha sido muy criticado por los grandes expertos en moda. El motivo es que los trajes históricos y con más de 50 años son muy delicados, y las cremas y perfumes que habría llevado Kim podrían haber dañado los tejidos que con el paso del tiempo se habrían vuelto especialmente sensibles.
Esto se suma a las críticas recibidas por el método de adelgazamiento exprés al que se sometió para poder ponérselos y el hecho de llevarlo a cabo.
No obstante, Kim Kardashian ha pasado de todas estas críticas posando en redes incluso con el Globo de Oro original que ganó Marilyn Monroe la noche que lució el vestido verde. “Descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo Jeff Leatham. Entendí todo esto como una señal, todas las estrellas se alinearon. Poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial, será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida“, escribió en su cuenta de Instagram.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más