Kim Kardashian sobre la maternidad: “Hay noches en las que me acuesto llorando”

Kim Kardashian se confiesa sobre lo complicado de la maternidad y su papel como madre soltera de cuatro hijos.

Foto: Gtres.

Ser madre soltera de cuatro hijos no es una tarea sencilla, ni siquiera cuando tienes una cuenta corriente con muchos ceros. Así lo ha manifestado Kim Kardashian, que se ha sincerado como nunca sobre la maternidad después de divorciarse de Kanye West. La influencer reconoce que el de madre es el trabajo más difícil que ha hecho en su vida y que muchos días se va a la cama llorando.

Kim Kardashian no puede con la maternidad

Kim Kardashian
Kim Kardashian tiene cuatro hijos con Kanye West (Fotos: Gtres)

Kim Kardashian ha mostrado su lado más vulnerable en el podcast On Purpose with Jay Shetty. La influencer ha hablado de sus cuatro hijos North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 5; y Psalm, de 4 años, y lo difícil que está siendo para ella su crianza.

“Cuando estás dentro, especialmente cuando son bebés y les estás alimentando… Todo es una locura. Es un completo caos”, empieza diciendo. “Es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y siempre tiene que ser perfecto y tiene que ser de determinada manera, y luego uno necesita que le ponga los zapatos… y todos te necesitan a ti… Cocinando, corriendo de un lado a otro. Todo se vuelve salvaje”.

Kim Kardashian, que además de madre es empresaria (con su firma de ropa Skims) e influencer en redes sociales, no duda en afirmar que ser madre es el trabajo más duro del mundo. “Es lo más difícil que he hecho nunca. Hay noches en las que me acuesto llorando. Es como si hubiera un puto tornado dentro de mi casa”, revela.

Asegura que se va a dormir llorando

Kim Kardashian
La influencer asegura que ser madre es el trabajo más difícil del mundo (Foto: Gtres)

Un trabajo que se ha hecho aún más complicado desde que no cuenta con la ayuda diaria de su ex marido, Kanye West, del que se divorció en 2022. “Ya sabes, cada uno está de un humor distinto, cada uno tiene su propia personalidad, y muchas veces se pelean entre ellos y no hay nadie más ahí. Estoy solo yo, que tengo que hacer a la vez de poli bueno y de poli malo”.

Sin embargo, la maternidad no solo ha afectado a la salud mental de la influencer, también a su imagen. “En pandemia había noches en las que me daba cuenta de que llevaba días sin lavarme el pelo y utilizaba el mismo pijama sucio. Fue una locura”.

Por todas estas razones, Kim Kardashian afirma que “la maternidad es muy dura”. Sin embargo, también reconoce que es el trabajo más gratificante del mundo. “De verdad lo es. Pero no hay nada que pueda prepararte para ello. No importa lo mucho que te prepares. Nunca vas a estar preparada”, sentencia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba