Kylie Jenner y la cabeza de león de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura
Kylie Jenner deja a todos con la boca abierta al asistir al desfile de Schiaparelli en París con una cabeza de león en el vestido.
Hoy ha arrancado en París la Semana de la Alta Costura y ya podemos decir que tenemos a la protagonista. Kylie Jenner no se ha perdido la cita y acudía esta mañana al desfile de Schiaparelli con un look con el que sin duda, pasará a la historia.
La influencer aparecía luciendo un espectacular vestido que se caracteriza por llevar colgada la cabeza de un león. Sí, tal cual lo has leído, una cabeza de león muy realista que da la sensación de que Kylie se ha ido de caza y se ha hecho con su presa un vestido de alta costura.
Kylie Jenner impacta al lucir una cabeza de león en su vestido
Este impactante vestido es una de las propuestas de Schiaparelli para la Semana de la Alta Costura. La firma ha escogido al rey de la sabana para deslumbrar en un desfile en el que los animales han sido los protagonistas.
El diseño que ha lucido Kylie Jenner es un elegante vestido negro de terciopelo, con corte sirena y escote palabra de honor. Un vestido que podríamos definir como sencillo y elegante, de no ser por la cabeza de león que lleva en un lateral del escote y que acapara todo el protagonismo.
Un diseño que pertenece a la nueva colección Alta Costura de Schiaparelli
Se trata de uno de los diseño más impactantes de la firma hasta la fecha, pues recrea a la perfección la cabeza de un león, hasta el punto de que más de uno habrá pensado que es real. Pero tranquilos, porque otras asistentes como Chiara Ferragni se han encargado de aclararlo en sus redes sociales, asegurando que se trataba únicamente de tela. Además, han mostrado otras creaciones que tienen a un leopardo y a un lobo como protagonistas.
Sin embargo, Kilye Jenner no ha sido la única en lucir este impactante diseño. Y es que aunque ella era la elegida para lucirlo en el front row, Irina Shayk lo ha sido para llevarlo por la pasarela y presentárselo al mundo entero.