La curiosa relación de Brad Pitt con Brandon Walsh de ‘Sensación de vivir’

Jason Priestly, el actor que dio vida a Brandon Walsh de 'Sensación de vivir', ha revelado que tuvo una estrecha relación con Brad Pitt.

Foto: Gtres.

Aunque ahora vive en mansiones de lujo valoradas en millones de dólares, hubo un tiempo en el que Brad Pitt se vio obligado a compartir piso. Por aquel entonces, el actor era un estudiante de periodismo y vivía junto a su amigo Jason Priestly, el famoso Brandon Walsh de Sensación de vivir. Una etapa divertida que el también actor ha recordado y de la que ha revelado un escatológico secreto.

Brad Pitt y Jason Priestly eran compañeros de piso

Jason Priestly
Jason Priestly revela secretos de Brad Pitt de cuando eran compañeros de piso (Foto: Gtres)

Jason Priestly acudía esta semana al programa LIVE with Kelly and Mark. Allí recordaba sus inicios en la interpretación y revelaba que cuando tenía 18 años compartió piso con Brad Pitt. El actor contaba que ambos convivían con un tercer compañero en un pequeño apartamento de dos habitaciones en una zona poco recomendable de Los Ángeles.

Sin embargo, lejos de recordar con pena esta etapa, Jason Priestly asegura que fue una etapa divertida e incluso recordaba una curiosa anécdota junto a Pitt. El actor afirmaba que su otro compañero de piso era «un desastre absoluto» y que en varias ocasiones compitieron con él para ver quién aguantaba más tiempo sin ducharse.

Revela alguno de los secretos de convivencia

Brad Pitt
Asegura que el actor no se duchaba demasiado (Foto: Gtres)

Una competición bastante asquerosa que, revela Priestly, siempre terminaba ganando Brad Pitt. «Ahora lo pienso y me digo: ‘Tío, qué asco. ¿En qué estabas pensando?». Parece que el ex de Angelina Jolie no era muy amigo del agua y jabón, una situación que cambió cuando se hizo famoso.

Y es que en 1990 la situación de los actores cambió radicalmente y su etapa de compañeros de piso acabó. Jason Priestly fue seleccionado para el papel de Brandon Walsh en Sensación de vivir y se convirtió en uno de los actores más conocidos y aclamados por los jóvenes. Poco después le llegaría el turno a Brad Pitt con la película de Thelma & Louise, y se acabaría convirtiendo en uno de los actores más famosos del mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba