La esposa de Will Smith revela que llevan separados 7 años
La actriz confirma en una entrevista que Will Smith y ella viven separados desde 2018.
Jada Pinkett Smith ha confesado que su matrimonio con Will Smith lleva roto desde hace siete años. Lo ha hecho en una entrevista a People en la que confiesa que viven separados. Algo que no les es ajeno, porque en el pasado también tuvieron momentos de distanciamiento. Sin embargo, las palabras de la actriz revelan ahora que la relación entre ellos se encuentra en un momento de pausa.
Will Smith y su esposa aún no estarían legalmente divorciados, pero harían vidas separadas desde 2016. Jada Pinkett reconoce que ambos han estado haciendo un trabajo duro. «Simplemente nos amamos profundamente y vamos a descubrir cómo es eso para nosotros», asegura la actriz.
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997
Las reveladoras palabras de la esposa de Will Smith han caído como un mazazo entre los seguidores de la pareja. Pocos aventuraban que el que era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood fuera una fachada desde hace tiempo. La pareja se casó en 1997 y siempre han mantenido un profundo celo en sus cuestiones familiares.
A pesar de ello, en 2020 se supo que Jada Pinkett había tenido una relación con el cantante August Alsina. Una situación confirmada por ambos miembros del matrimonio y que incluso el propio Will Smith matizó tiempo después. El actor se refirió a una «relación abierta» para definir su matrimonio con Jada.
La pareja fue vista después en eventos públicos, sobre todo en la entrega de los Oscar de 2022. Aquella noche en la que el actor le propinó una bofetada al presentador Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de la actriz. Ella tiene pensado publicar un libro de memorias, Worthy, el próximo 17 de octubre,. No se descarta que en el mismo revele más detalles sobre esta sorprendente noticia. Juntos son padres de dos hijos: Jaden y Willow.