INTERNACIONALES

La millonaria maleta de Mariah Carey en Aspen

Publicado por:

La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no ha defraudado a nadie. Hablamos, por supuesto, de Mariah Carey, cuyo presencia en Aspen es casi una tradición en estas fechas. Tanto, como oír sus villancicos everywhere.

Así, la cantante se ha escapado unos días a la estación más glamourosa de Colorado pero no para esquiar, sino para ir de shopping. En apenas tres jornadas ha hecho el agosto en las tiendas de Louis Vuitton, Moncler, Chanel y Gucci, luciendo looks -cómo no- de auténtica altura.

Mariah Carey se va compras en Aspen

Fotos: Gtres

Para su primer día de compras en Aspen, Mariah Carey eligió una falda larga de punto en tono beige y un abrigo estilo capa de Louis Vuitton. Completó el outfit con unas gafas de sol oscuras y unas botas blancas de tacón ancho de Chanel. Horas más tarde cambió su abrigo por otra capa en tono blanco de Valentino.

Fotos: Gtres

Al día siguiente la vocalista lució dos modelos de firma durante su incursión en las boutiques de Chanel y Gucci. En primer lugar eligió un vestido rojo corto, de punto, que combinó con guantes, gorro y botas blancas de la firma.

Fotos: Gtres

Para rematar sus apariciones, escogió otro vestido corto de punto a conjunto con una chaqueta, en esta ocasión de Gucci. El conjunto, agotado online, se vendía a conjunto en la web de la firma por 14.900 dólares y 2.100 dólares, respectivamente.

Lo lució con las mismas botas, gorro y colgante de la marca. En total, y sin contar lo que se compró, la cantante llevó puesto un presupuesto elevadísimo. Al estilo de las maletas de lujo con las que viaja Meghan Markle.

Es la auténtica reina de la Navidad

La cantante acaba de finalizar su gira Christmas Time Tour, que acabó el 17 de diciembre en Brooklyn. Allí protagonizó uno de los momentos más virales de la gira al estampar su autógrafo en uno de los pechos de Rihanna. Con todo, una de sus canciones más míticas “All I Want for Christmas Is You”, es una de las que ha contribuido a mantener su éxito año tras año.

Las reproducciones totales de audio en Estados Unidos de la canción aumentaron a 249 millones en 2023, un 49% más que los 167 millones de 2019, según Luminate, que rastrea los datos de la industria musical.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

Felipe y Letizia rinden homenaje en Auschwitz a las víctimas del Holocausto

Hoy se cumplen 80 años de la liberación del campo de concentración y exterminio, Auschwitz-Birkenau.… Leer más

31 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III retira la Royal Warrant a tres firmas míticas de champagne

Las Órdenes u autorizaciones reales, también conocidas como Royal Warrants, son uno de los reconocimientos… Leer más

2 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Los relojes más nuevos, caros y preciosos de la LVMH Watch Week 2025

Los amantes de la alta relojería y el lujo con mayúsculas seguro que han marcado… Leer más

3 horas ago
  • MUJER

Kendall Jenner se consagra como musa de Schiaparelli en su desfile de Alta Costura

Schiaparelli ha sido una vez más la encargada de dar el pistoletazo de salida a… Leer más

4 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Gucci Blondie, el bolso redondo con el que Gucci quiere hacer historia

Gucci es una firma experta en crear bolsos icónicos. En su catálogo encontramos el Jackie,… Leer más

5 horas ago
  • MODA

Así son las originales camisas de Diesel y Timberland confeccionadas con restos de stock

Dos gigantes de la moda casual, Diesel y Timberland, se han unido una especial colaboración. Las… Leer más

5 horas ago