INTERNACIONALES

La millonaria maleta de Mariah Carey en Aspen

Publicado por:

La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no ha defraudado a nadie. Hablamos, por supuesto, de Mariah Carey, cuyo presencia en Aspen es casi una tradición en estas fechas. Tanto, como oír sus villancicos everywhere.

Así, la cantante se ha escapado unos días a la estación más glamourosa de Colorado pero no para esquiar, sino para ir de shopping. En apenas tres jornadas ha hecho el agosto en las tiendas de Louis Vuitton, Moncler, Chanel y Gucci, luciendo looks -cómo no- de auténtica altura.

Mariah Carey se va compras en Aspen

Fotos: Gtres

Para su primer día de compras en Aspen, Mariah Carey eligió una falda larga de punto en tono beige y un abrigo estilo capa de Louis Vuitton. Completó el outfit con unas gafas de sol oscuras y unas botas blancas de tacón ancho de Chanel. Horas más tarde cambió su abrigo por otra capa en tono blanco de Valentino.

Fotos: Gtres

Al día siguiente la vocalista lució dos modelos de firma durante su incursión en las boutiques de Chanel y Gucci. En primer lugar eligió un vestido rojo corto, de punto, que combinó con guantes, gorro y botas blancas de la firma.

Fotos: Gtres

Para rematar sus apariciones, escogió otro vestido corto de punto a conjunto con una chaqueta, en esta ocasión de Gucci. El conjunto, agotado online, se vendía a conjunto en la web de la firma por 14.900 dólares y 2.100 dólares, respectivamente.

Lo lució con las mismas botas, gorro y colgante de la marca. En total, y sin contar lo que se compró, la cantante llevó puesto un presupuesto elevadísimo. Al estilo de las maletas de lujo con las que viaja Meghan Markle.

Es la auténtica reina de la Navidad

La cantante acaba de finalizar su gira Christmas Time Tour, que acabó el 17 de diciembre en Brooklyn. Allí protagonizó uno de los momentos más virales de la gira al estampar su autógrafo en uno de los pechos de Rihanna. Con todo, una de sus canciones más míticas “All I Want for Christmas Is You”, es una de las que ha contribuido a mantener su éxito año tras año.

Las reproducciones totales de audio en Estados Unidos de la canción aumentaron a 249 millones en 2023, un 49% más que los 167 millones de 2019, según Luminate, que rastrea los datos de la industria musical.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

La reina Letizia y Melania Trump se rinden al lavallière, el pañuelo que arrasa entre las primeras damas

En más de una ocasión la prensa internacional ha alabado el estilo de la reina… Leer más

19 minutos ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Detalles del histórico look con raya diplomática y lazo lavallière de la reina Letizia

Cuentan los libros de historia que el traje de raya diplomática tiene su origen en… Leer más

23 minutos ago
  • ECONOMÍA

El capital latinoamericano triplica su inversión inmobiliaria en España

El capital latinoamericano en activos inmobiliarios está experimentando un boom en España. Tanto es así,… Leer más

2 horas ago
  • ROSTRO

Vedic Lab, la excelencia suiza en cosmética natural

Cuando se habla de cosmética de alta calidad, Suiza es un referente indiscutible. En este… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle estrena por fin su serie en Netflix intentando pasar página

Meghan Markle por fin está de estreno. Después de muchos meses de espera y comentarios,… Leer más

2 horas ago
  • VIAJAR

La playa más bonita del mundo es europea y tiene la arena rosa

Cuando nos imaginamos la mejor playa del mundo, todos tenemos en mente una arena fina… Leer más

2 horas ago