Michelle Williams, primera aparición con su bebé
Los fotógrafos han podido captar las primeras imágenes de la actriz junto con el bebé que tuvo la pasada primavera fruto de su relación con Thomas Kall.
Michelle Williams, de cuarenta años, ha hecho su primera aparición pública con el bebé que tuvo la pasada primavera. Un niño del que no se conoce ni el sexo ni por supuesto su nombre. La actriz ha sido fotografiada a bordo de un barco taxi en Bay Shore, cerca de Long Island, en Nueva York. Iba acompañada por su esposo, el realizador Thomas Kail y por su hija Matilda, de 14 años, cuyo padre es el desaparecido actor Heath Ledger.
La familia, que llevaba la correspondiente mascarilla protectora, iba cargada con varios paquetes que trasladaba desde un taxi hasta un barco. Michelle Williams llevaba una gabardina beige y portaba a su bebé envuelto en una manta de color blanco con capucha. Williams y Thomas Kail se conocieron en 2018 durante el rodaje de la teleserie Fosse/Verdon, y tras un par de años de amor se dieron el «sí, quiero», a principios de este mismo año.
Michelle Williams ha tenido un extenso pasado sentimental
Hasta ese momento y desde la desaparición del padre de su hija (con quien coincidió en Brockeback Mountain y tuvo una relación de tres años), la actriz mantuvo un romance con el director Spike Jonze, ganador del Oscar al Mejor Guion Original por ‘Her’ en 2014. Después comenzó otro romance con el actor Jason Segel, conocido por su papel como Marshall Eriksen en la teleserie de CBS ‘How I Met Your Mother’.
En mayo de 2013 apareció en escena el artista Dustin Yellín, con quien parecía que iba a rehacer su vida. Posteriormente se casó con el compositor Phil Elvrum, con quien estuvo unida entre 2018 y 2019. Meses después del divorcio, concretamente en diciembre de 2019, Michelle anunciaba que estaba saliendo desde hacía dos años con Thomas Kail y que estaba esperando un hijo suyo.