Lady Gaga es una artista que nunca ha dejado indiferente a nadie. Si bien hoy podemos verla con un estilo más refinado, y que nada tiene que ver con los vestidos y trajes que lucía en su primera etapa, la cantante siempre ha sido un icono de la extravagancia, que ha destacado en todas las alfombras rojas en las que ha hecho acto de presencia. Ahora ha decidido sacar del armario todos esos trajes que marcaron un antes y un después en su carrera, y exponerlos en su propia tienda en Las Vegas.
Después de una etapa exitosa en el cine, Lady Gaga regresaba a la música con un espectáculo fijo en Las Vegas, el show Enigma, motivo por el cual la cantante ha decidido establecer en esta ciudad su primera tienda museo, Haus of Gaga. En este establecimiento, que se inauguró el 30 de mayo, los fans más fieles de Gaga podrán hacerse con productos de merchandising de su espectáculo, prendas de su colección de ropa y maquillaje, y ver alguno de los objetos más icónicos de su carrera.
En esta exposición, que puede visitarse en el Park MGM de Las Vegas, no podían faltar los trajes más famosos y comentados de Lady Gaga, como el vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards de 2010. Esta prenda es una de las más recordadas porque la cantante apareció en la alfombra roja con un total look realizado a partir de 25 kilos de falda de ternera, obra del diseñador Franc Fernandez, quien unos días más tarde del evento, confirmó a al diario USA Today que la carne era real.
Otra de las prendas que se podrán ver en la tienda es el denominado traje de órbita que Lady Gaga llevó, también en 2010, a la gala de los Grammy. Un vestido compuesto por miles de anillas que rodeaban el cuerpo de Gaga, todo esto acompañado de unas plataformas imposibles y una estrella que la cantante llevaba en la mano.
Además de los trajes, también se van a exponer objetos significativos de la carrera de Lady Gaga, como las gafas de cigarrillos que llevó en el videoclip de la canción Telephone, que interpretaba junto a Beyoncé, o el sombrero con forma de teléfono que lució en dicho vídeo.
La diseñadora Nicola Formichetti, que pertenece al grupo de creadores que está alrededor de la cantante, comenta que su objetivo y el de la cantante es que “esta exposición permita sumergirse a los fans en el universo Gaga y que salgan de ella asombrados”.
Lo que no sabemos es si en esta tienda/museo también estarán alguno de los cuatro looks que el diseñador Brandon Maxwell creó para Lady Gaga en la última Gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo. Unos trajes que fueron alabados tanto por los seguidores de la cantante como por los expertos en moda.
Lady Gaga se encuentra sumergida en su espectáculo de Las Vegas, después de estar un año fuera de los escenarios. Un tiempo en el cual pudimos verla desempeñado el papel de actriz junto a Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’. Una actuación que le valió la nominación al Oscar como Mejor actriz y el Oscar a Mejor canción original por Shallow.
Si estás buscando un plan divertido para este verano y eres fan del universo Lady Gaga, ya sabes que hacer. Viaja hasta Las Vegas, disfruta del espectáculo que la cantante tiene en la ciudad y descubre todo lo que rodea a la artista más extravagante.
*Foto principal: @gagadail Instagram.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más