Lo que no se vio de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su primer aniversario

Unas nuevas fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck nos dan nuevos detalles del gran día cuando se cumple un año.

Foto: @jlo Instagram.

El pasado 17 de agosto se cumplía un año de la boda más esperada del 2022. Por supuesto, hablamos del enlace entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras darse un rápido «sí quiero» en Las Vegas, la pareja decidía organizar una fiesta por todo lo alto en la mansión que el actor tiene en Georgia.

Una espectacular boda que la cantante compartió al detalle con sus seguidores a través de su blog, pero de la que todavía no se saben muchas cosas. Hasta hoy. Y es que han salido a la luz unas imágenes inéditas que nos revelan nuevos datos de la boda del año.

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el altar (Fotos: @weddedwonderland Instagram)

Aunque Jennifer Lopez nos mostró su vestido de novia y narró las palabras que tanto ella como él se dedicaron frente a los invitados, no reveló que ella sola, sin padrino, llegó hasta el altar. La cantante se marcó un Meghan Markle y caminó los metros que le separaban de su futuro marido sin acompañante.

Luciendo su espectacular vestido de entallado de Ralph Lauren, y con un velo cubriendo su rostro, JLo llegó hasta el altar donde, como vemos en las fotos, Ben Affleck le retiró el velo y el plantó un apasionado beso en los labios.

Después, ya convertidos en marido y mujer, ambos recorrieron el jardín frente a sus invitados con todos sus hijos detrás. Y es que en las fotos compartidas podemos ver a Emme, la hija de JLo, llevando la cola de su madre con Violet, la hija mayor de Ben.

Una decoración de motivos florales y con el blanco como color protagonista

Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck
La decoración de la finca de Georgia del actor (Fotos: @weddedwonderland Instagram)

Sin embargo, las fotos no solo revelan detalles de la ceremonia, también de la decoración y el ambiente que se vivió en el convite.

Para llegar hasta la zona de la comida los novios utilizaron un coche clásico. Y es que aunque toda la boda se desarrolló en la casa del actor tiene en Georgia, la finca cuenta con más de 33 hectáreas de terreno.

El espacio de la comida estaba cuidadosamente decorado a partir de flores, velas y lamparas clásicas de araña. Todas las mesas se decoraron con flores en diferentes tonalidades de rosa y, por supuesto, en blanco, color protagonista de la ceremonia. Por la noche una luz tenue de velas iluminó el espacio, creando un ambiente romántico e íntimo.

Los detalles más románticos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su boda (Fotos: @weddedwonderland Instagram)

Con esa luz suave los ya marido y mujer deleitaron a los invitados con un baile, para el cual Jennifer Lopez lució un segundo vestido con una especie de capucha de tul. Como vemos en las fotos, la pareja bailó muy abrazada, demostrando lo felices que eran.

Un momento romántico que terminó con una gran fiesta y un espectacular postre. Ben Affleck y Jennifer Lopez siguieron la tradición de cortar la tarta con una espada. En este caso, una tarta de cuatro pisos, decorada con motivos florales que todos los invitados pudieron degustar.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio