Los tatuajes de amor de David Beckham

El astro británico tiene en su cuerpo referencias a las personas y momentos más importantes de su vida en los que se incluye, por supuesto, a su mujer.

Elisa Ventoso. 13/07/2023
Foto: Gtres

Las idas y venidas sentimentales en el mundo celebrity (y en la vida en general) es algo habitual. Por eso las parejas que siguen unidas después de varias décadas de relación, llaman poderosamente la atención. Es el caso de David y Victoria Beckham, que después de cumplir a principios de mes 24 años de matrimonio juntos, siguen demostrando su amor y complicidad tanto en sus salidas públicas como en sus redes sociales. Pero hay más, porque David Beckham también luce en su cuerpo numerosos tatuajes, algunos de ellos dedicados a su amor.

Los tatuajes de amor de David Beckham

David Beckham tatuaje
Lleva las palabras ‘My Love’ y ‘Victoria’ en su mano derecha. Foto: Gtres

Es verdad que el ex-futbolista luce en su cuerpo casi cien dibujos de muy variada temática. En sus brazos, piernas, cuello y espalda no faltan las referencias religiosas, los nombres de sus hijos, así como varios números y recuerdos de su pasado futbolístico como el 32 de su paso por el Milan o el siete en el Manchester United. Y por supuesto, de su relación con Victoria. 

En cuanto a su relación de amor, uno de los tatuajes que David Beckham luce en su cuerpo es el nombre de su mujer en su mano derecha junto a las palabras ‘My Love’. También tiene el año 1999 en el que se casaron y una imagen de ella con la frase ‘Ut Amem Et Foveam’ que significa en latín: “Amar y apreciar”.

Además, también se dejó dibujar un conjunto de estrellas en las que se lee entre líneas Victoria y la frase ‘Forever By Your Side’.

Brooklyn y Romeo Beckham siguen la estela de su padre

Boda Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Foto: @BritishVogue Twitter.

Sin duda estas demostraciones de amor y el gusto por los tatuajes también lo han heredado sus hijos. En concreto Brooklyn Beckham tiene su cuerpo plagado de dibujos, varios de ellos dedicados a su mujer, Nicola Peltz. Luce por ejemplo los ojos de la joven en la nuca, un retratos suyo en el hombro, así como unas palabras de su abuela, a la que estaba muy unida.

En cuanto a su familia también tiene en el antebrazo las fechas de cumpleaños de sus hermanos, un corazón con la palabra ‘Mum’ (mamá) y un ancla con la palabra ‘Dad’ (papá) entre otros.

romeo beckham tatuaje
Foto: Gtres

La estela la sigue su hermano Romeo, que a sus 20 años también luce varios tatuajes. Tiene prácticamente lleno el brazo derecho y algunos en la pierna, el cuello o el torso. Uno de los más especiales, la misma cruz alada que su padre lleva en la nuca.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio