Madonna no atendió a los síntomas de su enfermedad durante un mes

La cantante, que se recupera lentamente en su domicilio de Nueva York, no acudió al médico para no poner en riesgo la gira mundial de conciertos.

Iván Perlado. 30/06/2023
(Foto: Madonna Instagram)

Madonna está recuperándose en su casa de Nueva York tras recibir el alta del hospital donde estaba ingresada. Aunque no hay comunicado oficial al respecto de su evolución, fuentes cercanas consultadas por TMZ revelan que la cantante aún se encuentra débil y con signos de la enfermedad que forzó su ingreso en un hospital el pasado sábado. Añaden que se encuentra postrada en la cama y que vomita incontrolablemente.

La artista ingresó en la UCI con una infección bacteriana grave tras ser encontrada inconsciente en su casa de la Gran Manzana. Desde el miércoles por la noche está ya en su casa, después de un grave susto que obligó incluso a que la intubaran.

(Foto: Gtres)

Madonna no acudió al médico para no poner en riesgo la gira

Al parecer, Madonna tuvo signos de la infección bacteriana desde hacía un mes. En concreto unas décimas de fiebre recurrente, pero no los atendió. Pensó que si le daba importancia, pondría en peligro la gira mundial de conciertos. La cantante ha estado semanas trabajando 12 horas seguidas en la producción de la gira y se cree que el retraso pudo empeorar mucho la infección.

El DailyMail ha publicado varias fotos de la cantante horas antes de acudir a urgencias, caminando por Nueva York junto a algunas de las bailarinas de la gira. En concreto, Madonna habría ido con ellas a ver la exposición de homenaje a Karl Lagerfeld en el MET.

Sus más allegados revelan que es aún muy prono para establecer unos plazos de recuperación y tranquilizar a los miles de seguidores que esperaban ansiosos el inicio de su gira mundial en apenas unos días. Todos sus conciertos están bajo revisión y no se descartan suspensiones o cambios de fecha.

Subir arriba
Versión Escritorio