Madonna se sigue recuperando en un hospital de Nueva York en el que tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado sábado. La cantante permanecería en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se recupera de una crisis provocada por una infección bacteriana. Su propio manager, Guy Oseary, ha sido el encargado de confirmar este grave bache de salud de la cantante, de 64 años. La gira de Madonna ha sido suspendida cautelarmente a la espera de su evolución.
Fuentes consultadas por Page Six aseguran que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York y que tras ingresar en urgencias tuvo que ser intubada debido a la gravedad de su estado. Guy Oseary ha revelado que si bien la diva «todavía está bajo atención médica», se espera que se «recupere por completo».
Unas frases que dan cierta esperanza a sus familiares, amigos y seguidores tras unas primeras horas de hospitalización que la familia vivió con bastante preocupación. Según revela The New York Post, en todo momento a su lado ha estado la mayor de sus seis hijos, Lourdes León, de 26 años. Madonna es madre de otros cinco hijos: Rocco, de 22; David Banda y Mercy James, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10 años.
Ante la gravedad de su estado, hasta el hospital se habrían acercado también otros familiares directos. «Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación», ha dicho una fuente familiar al Post.
La gira mundial Celebration Tour, con la que Madonna iba a recorrer gran parte del planeta para conmemorar el 40º aniversario del disco que la encumbró a la fama, Holiday, está suspendida. Están programados 84 conciertos que arrancaban el próximo 15 de julio en Vancouver (Canadá).
Estaba previsto que la cantante actuara en Madrid el 1 y 2 de noviembre. Fechas que ahora mismo están en el aire. «Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y de los conciertos reprogramados», ha adelantado su manager.
Cuatro días antes de ser ingresada, el 20 de junio, Madonna compartía en Instagram varios detalles de los ensayos de su gira. «La calma antes de la tormenta», apuntaba, sin imaginar siquiera que poco después contraería una grave infección y acabaría ingresada en un hospital.
«Madonna no quiere cancelar su gira. Se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y quiere volver cuando esté lista» afirman fuentes a Page Six. No se descarta que el frenético ritmo de los ensayos esté detrás de este bache de salud. Madonna habría estado ensayando al menos doce horas al día desde hace unas semanas.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más