Madonna sigue débil pero tranquiliza a sus fans

La cantante, que está débil y se cansa al caminar, agradece las muestras de cariño recibidas a pesar de haber aplazado parte de su gira.

Iván Perlado. 11/07/2023
Foto: Gtres

Madonna ha tranquilizado a sus seguidores con un comunicado a través de sus redes sociales en el que agradece las muestras de cariño y apoyo tras el bache de salud que ha sufrido. La cantante, de 64 años, se recupera en su casa de Nueva York tras ser ingresada de urgencia hace algo más de una semana por una infección bacteriana que la llevó a la UVI varias horas.

«Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira», publicó Madonna en sus redes sociales.

«Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien», afirmó la cantante.

Madonna
(Foto: Madonna Instagram)

Madonna sigue muy débil y se cansa caminando

Fuentes cercanas a la artista consultadas por Page Six afirman que Madonna ha luchado para que la gira no se viera afectada, pero que tanto el equipo jurídico como el seguro del espectáculo presionaron para cambiar las fechas de los shows.

«Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida… El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa» ha dicho Madonna en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

En concreto, la cantante ha tenido que atrasar toda la gira de Estados Unidos hasta 2024. La gira mundial Celebration! en la que lleva trabajando 4 años, comenzará en Londres. Se iniciará el próximo 14 de octubre y en principio sus fechas europeas no están afectadas.

Las mismas fuentes señalan que Madonna se recupera muy lentamente del proceso bacteriano que la ha afectado. Sigue débil y se cansa bastante cuando camina. La cantante quiere comenzar cuanto antes a ensayar, pero el ritmo de 12 horas diarias al que estaba acostumbrada es muy probable que no pueda mantenerlo.

Subir arriba
Versión Escritorio