Matrimonios-negocio: máquinas de amor y dinero

Es lo máximo. Dos estrellas que se casan y además de quererse son máquinas de hacer dinero.

The Luxonomist. 09/02/2017

Dicen que el dinero no da la felicidad. Pero ayuda, sin duda. De hecho hay matrimonios cuyo amor traspasa las fronteras de las puertas de su casa y se convierten en máquinas de ingresar billetes. Son lo más para el resto de los mortales: guapos, ricos, famosos y enamorados. Hacemos un repaso por las parejas más exitosas del mundo en el amor y en el billetero.

m
El deportista y la ex-modelo son guapos e inmensamente ricos

Gisele Bündchen y Tom Brady
Ella, super modelo reconvertida en mamá de portadas de las revistas más famosas del mundo, y él, el deportista más admirado de Estados Unidos. El quaterback de los Patriots acaba de ganar su quinta Super Bowl tras una apoteósica recuperación – personal primero y del equipo después-. Final épica que ha vuelto a demostrar que los grandes deportistas del mundo lo son porque están hechos de otra pasta. Siete años de matrimonio, una crisis gorda, tres hijos en común y la envidia de medio mundo que dejan cuando cierran la puerta de su casa en Boston. Porque la reina de las pasarelas, una de las Top Models más admiradas de todos los tiempos, se trasladó a Boston para vivir con su marido y sus hijos.

k
Ellos y sus hijos forman una familia de anuncio

Brady tiene un sueldo de 19 millones de dólares por temporada que pueden llegar a los 33 millones de dólares dependiendo de los éxitos de su equipo, a lo que hay que sumar los ingresos por los anuncios y las marcas comerciales. Juntos, Tom y Gisele combinan unos ingresos anuales de 76 millones de dólares según Forbes. Junto a sus niños viven en una mansión valorada en 4,5 millones de dólares en Nueva Inglaterra (nada que ver con la mansión de Los Ángeles que vendieron por algo mas de 40 millones de dólares, tras haber pagado 11,5 millones de dólares por ella). Gisele, lejos de las pasarelas, ingresa todos los años 30,5 millones de dólares gracias a ser imagen de Chanel y Carolina Herrera además de tener su propia marca de lencería y cosmética natural.

b
No hay duda de la expectación que genera el matrimonio Carter

Beyoncé y Jay Z
Son el matrimonio de oro de la música. Y ahora, embarazados de gemelos, prometen ser otra atracción más para los millones de fans que la cantante y actriz y el rapero tienen en todo el mundo. Beyoncé cuenta con una fortuna de unos 460 millones de dólares mientras que Jay Z suma unos 650 millones de dólares a su cuenta particular. Juntos nos da un matrimonio billonario (más de 1.000 millones de dólares entre los dos), casi nada. Además de hacer, producir música y representar a otros músicos cuentan con sus propias marcas de moda y colaboraciones esporádicas con multinacionales de la moda.

c
Shakira y Piqué, ricos y solidarios

Shakira y Gerard Piqué
Son una de las parejas más poderosas del mundo según Forbes. Él, jugador del FC Barcelona y de la selección española, y ella, cantante, embajadora de Unicef y de su propia fundación. Una pareja universal que tiene dos niños en común y que allá por donde pisan lo convierten en oro. Shakira tiene una fortuna estimada de 220 millones de dólares según la publicación The Richest (los Más Ricos), a lo que hay que sumar el sueldo de Piqué en su equipo y sus contratos publicitarios. Además de guapos y ricos, Shakira es una de las mujeres más solidarias del mundo volcada con la educación de los niños más desfavorecidos en Latinoamérica en general y en Colombia en particular.

Subir arriba
Versión Escritorio