Mel Gibson fue hospitalizado por coronavirus
El actor Mel Gibson estuvo ingresado durante una semana en un hospital de Los Angeles donde superó la enfermedad y desarrolló anticuerpos.
Nadie está a salvo del virus letal que ha azotado y sigue teniendo en jaque al mundo entero. Tampoco los famosos se han librado de él y son muchos los que siguen reconociendo que han sufrido sus efectos. Este fin de semana era Mel Gibson el que reconocía que también ha sufrido coronavirus. El actor de 64 años explicaba no obstante que «está bien» y que ha desarrollado anticuerpos del mortal virus.
Mel Gibson recibe medicación contra el coronavirus
El protagonista de películas como ‘Braveheart’, ‘La Pasión de Cristo’ o ‘El Patriota’ pasó una semana ingresado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles aunque no ha trascendido el nombre del mismo. Lo que sí se ha conocido es el nombre del medicamento con el que fue tratado durante ese tiempo, remdesivir.
Al dar positivo por coronavirus, fue trasladado al hospital para hacer un seguimiento de la enfermedad y tras el tratamiento se ha hecho varias pruebas. Mel Gibson ha dado negativo varias veces desde que salió del hospital y sin embargo sí ha desarrollado enticuerpos.
El coronavirus golpea al mundo de las celebrities
Al igual que Mel Gibson, han sido muchas las celebrities que han desvelado a la prensa sus diagnósticos positivos por coronavirus. Es el caso de artistas como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba o la cantante Pink; o de figuras de la realeza como el príncipe Carlos de Inglaterra o Alberto de Mónaco. También personajes famosos de nuestro país como Borja Thyssen han estado en cuarentena por culpa del Covid.
Lamentablemente otros muchos rostros conocidos que han luchado contra el letal virus no han podido vencerlo. Es el caso de Carlos Falcó, el Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó; Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé; Alfonso Cortina, ex-presidente de Repsol; o el diseñador Sergio Rossi, entre otros.