Los Trump han comenzado una histórica visita oficial a India. Un país y un gobierno local que se han volcado desde el primer minuto para que la estancia de Donald Trump, su esposa Melania y la del séquito que les acompaña (incluida la hija y asesora del Presidente de los Estados Unidos, Ivanka) sea inolvidable. Y en ello están.
La Primera Dama ha comenzado la visita oficial de dos días de duración de blanco. Con un conjunto de pantalón y camisa blanca de manga larga que ha completado con una faja de seda con estampado de cachemir verde alrededor de su cintura.
El primer acto del día ha tenido lugar en el Ashram de Sabarmati, una de las residencias donde vivió Mahatma Gandhi. Allí, junto al Primer Ministro Narendra Modi, han realizado una ofrenda y han permanecido durante unos minutos antes de trasladarse al acto público más relevante de la jornada.
El Gobierno de la India se ha volcado con esta visita ya que quiere conseguir importantes acuerdos económicos y sacar algo positivo del conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
El estadio de Motera, el mayor recinto deportivo de la región, se ha llenado con cien mil personas. Todo para presenciar lo que las autoridades han bautizado como “Namaste Trump”. Se ha calificado como el mayor acto de bienvenida ofrecido en la India a un mandatario extranjero. Con las gradas abarrotadas, tanto Donald Trump como su esposa Melania han sido agasajados con mensajes y gestos de agradecimiento.
Todo ello por una visita que a primera hora de la tarde, hora local, ha tenido su acto más especial. Ha sido en la ciudad de Agra, donde las autoridades han cerrado al público el mítico Taj Mahal. La pareja ha hecho una visita casi privada y se han realizado todo tipo de fotografías románticas.
A su llegada hoy a la India fueron recibidos en la pista por la hija de Trump y asesora principal de la Casa Blanca, Ivanka Trump, que eligió para la ocasión un vestido muy primaveral, con estampado de flores en rojo sobre blanco. Su presencia en el Taj Mahal también estaba asegurada, esta vez con su su marido Jared Kushner, asesor también en la Casa Blanca.
Donald Trump, su esposa Melania y el séquito familiar que les acompaña viajarán mañana a Nueva Delhi, donde tendrán una jornada de marcado carácter comercial.
*Foto principal: Gtres
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más