Melania Trump llega a la Casa Blanca con sombrero cordobés

Un abrigo largo, tacones de vértigo y un llamativo sombrero cordobés han sido los protagonistas del look de Melania Trump en su cita de hoy con los Biden.

Elisa Ventoso. 20/01/2025
Foto: Gtres

Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los Estados Unidos pero la expectación en todo el mundo es máxima. Las primeras imágenes de él y su esposa Melania han sido saliendo hacia la Casa Blanca para tomar el té con los Biden, que cuentan las horas para su próxima etapa fuera del Capitolio.

Melania Trump y su sombrero cordobés

Para el día de hoy, Melania Trump no ha defraudado. Ha elegido un look especialmente elegante protagonizado por un abrigo de lana y un sombrero cordobés con una fina línea blanca. Un conjunto azul marino que ha completado con unos guantes negros y unos altísimos tacones.

Como siempre, la esposa de Trump ha sorprendido. Esperábamos que para el acto de investidura de esta tarde confiara en un color suave como el azul celeste que lució en 2016. Pero en esta ocasión ha optado por transmitir otro mensaje con la ropa. Y es que el azul marino transmite compromiso, elegancia y poder económico mientras el azul celeste que lució en la toma de posesión de hace dos legislaturas es símbolo de serenidad, sosiego y confianza.

Por su parte, Jill Biden ha optado por un look monocromático en un llamativo color violeta. Un color ligado a la sabiduría, la creatividad y la autenticidad.

Quinielas para la investidura

En lo que no nos hemos equivocado es que, igual que hiciera entonces con un look de Ralph Lauren, hoy Melania también ha elegido las creaciones de un diseñador norteamericano.

Tanto el abrigo azul marino con detalle blanco al cuello, como el sombrero de estilo cordobés son obra del newyorkino Adam Lippes. Un diseñador que trabajó en Oscar de la Renta hasta 2004, momento en que abandonó su puesto para crear su propio proyecto.

Recordemos también que Melania ha lanzado su propio memecoin llamado $MELANIA que se ha unido, en un momento idóneo, al de su marido. Porque no hay casualidades que lleven el apellido Trump.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba