Michelle y Barack Obama forman uno de esos matrimonios idílicos e irrompibles con el que muchas parejas sueñan. Los 28 años que llevan casados los abalan, sin embargo, como dice el refranero español, “en todas las casa cuecen habas” y en la de los Obama no iba a ser menos. Según ha revelado la propia Michelle en The Michelle Obama Podcast, hubo momentos en los que quiso tirar al ex presidente de Estados Unidos por la ventana.
La ex primera dama se ha convertido en consejera matrimonial y a través de sus podcast se ha animado a dar consejos a otras parejas, poniendo como ejemplo su matrimonio y revelando algunos se sus secretos más íntimos.
“Hubo momentos en los que quise tirar a Barack por la ventana. Y lo digo porque hay que saber que se viven momentos de sentimientos intensos. Pero eso no significa que haya que renunciar. Esos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años”, contaba Michelle al presentador y humorista estadounidense Conan O’Brien, que participaba del podcast.
Ambos tertulianos reflexionaron sobre los matrimonios actuales y lo rápido que se dan por vencidos ante los problemas. “Solo quiero decir que si eso es lo que rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante el nuestro, y sin embargo tenemos un matrimonio muy fuerte. Si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él en esos tiempos difíciles, me habría perdido toda la belleza que también estaba ahí”, contaba Michelle.
Además, la ex primera dama comparó contraer matrimonio con formar el equipo de baloncesto perfecto. “Tendríamos mejores matrimonios si nos viéramos como un equipo. Si quieres ganar, si quieres ser el número uno, quieres que todos los de tu equipo sean fuertes. No quieres ningún eslabón débil, no quieres a alguien a quien puedas dominar”.
“Quieres a LeBron James. No quieres al tipo de la tercera fila del banquillo que no ha entrado en el equipo, pero a menudo no pensamos en eso”, aseguró. “Lo que se supone que tienes que decir es: ‘Me he casado con LeBron. Mi versión de LeBron“.
Parece que esta intensa e íntima conversación le hizo reflexionar a Michelle Obama, pues hace unos días compartía en redes sociales una foto del día de su boda junto a Brack. Una imagen de ambos con la tarta nupcial, que acompañaba de una bonita reflexión.
“La semana pasada en The Michelle Obama Podcast, Conan y yo reflexionamos sobre nuestros matrimonios. Esta relación puede ser una de las piezas más fundamentales de nuestras identidades, brindándonos tanta alegría, significado y apoyo todos los días. Pero una cosa es segura: también requiere mucho trabajo; mucha honestidad con nosotros mismos y con nuestras parejas-socios”. Aprendizajes que Michelle busca transmitir a los más jóvenes y que a ella le han servido para vivir un feliz matrimonio.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más