El primer amor no se olvida nunca. Eso es lo que ha declarado en una entrevista radiofónica americana la cantante Miley Cyrus. La díscola artista, de 28 años, lo confió sobre su última relación con Liam Hemsworth, con quien rompió en 2019 apenas un año después de su matrimonio. Ahora, a un año y medio de la ruptura, la ex intérprete de Hannah Montana admite que siempre amará a alguien con quien ha compartido su vida durante un decenio.
“Hemos estado juntos desde que tenía 16 años. Habíamos sido novios, ni siquiera sabíamos si nos casaríamos o no. Lo quiero de verdad y lo he querido de verdad, de una manera muy fuerte. Así es y así será siempre. Pero desde siempre teníamos ya muchos conflictos. Y han sido esos mismos problemas los que han hecho que el matrimonio no funcionase. Cuando yo llego a casa necesito alguien que me abrace, no quiero dramas ni peleas”, ha añadido Miley Cyrus.
La estrella y el actor australiano tuvieron una separación muy mediática y pública que trascendió a los medios a finales de 2019. El entorno de Cyrus había acusado a Hemsworth de consumir drogas regularmente, al tiempo que el actor, de 30 años, habría insinuado que su mujer le había sido infiel. Primero frecuentando a Kaitlynn Carter y luego iniciando una relación con Cody Simpson. Por su parte, Liam Hemsworth comenzó un romance con la actriz australiana Maddison Brown, con la que rompió al conocer a la modelo Gabriella Brooks, que es actualmente su novia.
La relación entre Miley y Liam empezó en 2012, justo después de un largo tonteo de la chica con Nick Jonas. Pero cuando había incluso planes de boda, la pareja rompió ante la llegada de Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, con quien apenas estuvo unos meses. Fue entonces cuando aparecieron las primeras declaraciones de Miley aclarando su bisexualidad desde los 14 años, y casi anunciando al mismo tiempo su relación con la modelo Stella Maxwell, con quien también mantuvo una corta relación. Sería Dolly Parton, madrina de Cyrus, la que anunció la reconciliación entre su amadrinada y Liam Hemsworth, anunciado su boda que se celebró el 23 de diciembre del 2018, separándose en agosto del 2019, ocho meses después de la boda.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más