El motivo que empaña la felicidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La nube de felicidad en la que viven Jennifer Lopez y Ben Affleck se estaría nublando por culpa de su indecisión para comprar su nueva casa.

Foto: Gtres.

Tras la felicidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck por su próxima boda se esconde un problema que les estaría pasando factura a su relación. La pareja lleva más de dos meses buscando casa en Los Ángeles, un hogar en el que empezar una nueva etapa como marido y mujer. Sin embargo, esta búsqueda se les estaría haciendo cuesta arriba y tras rechazar la compra de una espectacular mansión en Bel Air, la pareja no encontraría el lugar perfecto para vivir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no encuentran nidito de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Bennifer acudió junto a la hermana de la cantante a ver una mansión de Los Ángeles (Fotos: Gtres)

Jennifer Lopez y Ben Affleck han aprovechado el fin de semana para continuar con su incesante búsqueda de casa. La pareja acudía junto a la hermana de la cantante, Linda, a visitar una mansión en Los Ángeles. Una espectacular vivienda de 12 dormitorios y 24 baños que, parece, no ha convencido a Bennifer. Y es que a su salida del inmueble la pareja caminaba por separado y con rostro muy serio.

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan viviendo juntos prácticamente desde que empezaron a salir, estarían buscando una nueva casa para comprar a medias y empezar así su vida como marido y mujer. Sin embargo, la búsqueda no estaría siendo tan sencilla, e incluso estaría pasando factura a la pareja.

La pareja canceló en el último momento la compra de la mansión de 45 millones de euros

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja busca un nuevo hogar al que se mudarán con los hijos de la cantante (Foto: Gtres)

El pasado mes de marzo salía publicado que Bennifer ya había encontrado su nidito de amor. Una espectacular mansión valorada en 45 millones de euros, con 10 dormitorios y 17 baños, en el que la privacidad era la principal característica. Sin embargo, en el último momento la pareja decidió echarse para atrás y canceló la compra, incluso cuando Ben Affleck ya había estado haciendo alguna reforma dentro de la casa.

El motivo para no comprar esta casa no salió a la luz, pero desde entonces la pareja no ha parado de visitar diferentes casas en las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Y es que la idea sería mudarse a esta nueva morada antes de su boda.

Junto a ellos se mudarían Emme y Max, los mellizos de Jennifer Lopez. Mientras que los hijos de Ben Affleck continuarán viviendo con su madre, Jennifer Garner, aunque la pareja estaría buscando una casa suficientemente grande para que pudieran vivir todos juntos.

Subir arriba
Versión Escritorio