La muerte de Matthew Perry deja devastados a sus compañeros de ‘Friends’

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer emiten un comunicado tras la muerte de Matthew Perry.

Iván Perlado. 31/10/2023
(Foto: Gtres)

Finalmente hubo comunicado conjunto de los cinco compañeros de Matthew Perry en Friends a quienes su repentino fallecimiento ha dejado «devastados». Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc así lo reconocen en una misiva donde se muestran visiblemente afectados por la desaparición de uno de los miembros de su «familia».

«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia», afirmaron los cinco protagonistas de la serie en la que Perry interpretó a Chandler Bing.

(Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Los compañeros de Matthew Perry en Friends están muy afectados

«Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo», afirman. Aniston y compañía no se sienten con fuerzas para analizar la pérdida del que fuera su compañero de rodaje durante los diez años que duró la serie.

Matthew Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi el sábado en su casa de Los Ángeles. Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un paro cardíaco. El actor, que contaba con 54 años en el momento de su muerte, tenía un intenso pasado repleto de adicciones. En su casa, la policía encontró medicación y antidepresivos, pero no sustancias prohibidas.

(Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

El cadáver de Perry fue encontrado en el fondo del jacuzzi por su asistente. En su declaración ante la policía, el trabajador dijo que había salido a realizar unos recados dos horas antes.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el fallecido Matthew Perry se reunieron hace apenas un año. Un reencuentro en el que quedaba patente el profundo amor y cariño que todos se tenían. Tras presentar su libro de memorias, Perry reconoció que se veían menos de lo que él hubiera deseado. Matthew Perry nunca se casó y no tenía hijos.

Subir arriba
Versión Escritorio