Naomi Campbell anuncia que ha sido madre por segunda vez a los 53 años
La modelo Naomi Campbell ha anunciado por sorpresa a los 53 años que se ha convertido en madre de su segundo hijo.
Naomi Campbell se ha convertido en mamá de su segundo hijo. A sus 53 años y repitiendo la misma estrategia que siguió hace tres años con su primera hija, la modelo anunciaba por sorpresa en redes sociales que se había convertido de nuevo en madre. Al igual que la otra vez, la modelo no ha revelado el nombre del bebé, aunque sí ha confirmado que se trata de un niño.
Naomi Campbell presenta a su segundo hijo
«Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!». Con estas palabras Naomi Campbell anunciaba que se había convertido en madre por segunda vez.
Lo hacía acompañado de una bonita imagen en la que podemos ver su mano y la de su hija mayor cogiendo al bebé. Una fotografía familiar con la que ha mandado, además, un claro mensaje a todos aquellos que criticaron su deseo de ser madre pasados los 50 años. «Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre», concluía.
La modelo fue madre a los 50 años
Este anuncio, al igual que hace dos años, ha pillado por sorpresa a todo el mundo. En mayo de 2020 la modelo anunciaba de forma repentina que se había convertido en madre de una niña. Una maternidad que entonces llevó en secreto, y de la que apenas se pronuncia, pues ahora que la pequeña ha cumplido tres años, seguimos sin conocer su nombre ni ver su carita.
Parece que con este segundo hijo, la modelo va a seguir la misma estrategia. En su mensaje de bienvenida solo ha revelado que se trata de un niño, pero ni ha anunciado su nombre, ni nos ha dejado ver su cara.
Lo que sí es cierto es que en sus últimas apariciones públicas, la modelo no aparecía embarazada, por lo que habría recurrido a otros métodos para tener a su hijo. En el caso de su primer bebé, negó en una entrevista para Vogue que la pequeña fuera adoptada y, aunque nunca habló de un vientre de alquiler, sí confirmó que era su hija biológica.