Nicola Coughlan, estrella de ‘Los Bridgerton’ e icono del «Body positive»

La actriz Nicola Coughlan es la nueva imagen de Skims y se consolida como un icono del movimiento 'Body positive'.

Foto: Gtres.

Nicola Coughlan se ha coronado este 2024 como una de las mujeres más deseadas. Aunque quizás su nombre no te suene mucho, si decimos que es Penélope Featherington en Los Bridgerton, seguro que ya le pones cara. Y es que su papel en esta ficción le ha llevado a lo más alto y a convertirse en un icono del Body positive que todas las marcas se pelean por conseguir.

Nicola Coughlan, nuevo icono del Body positive

Nicola Coughlan
Nicola Coughlan es la nueva imagen de Skims (Fotos: @skims X)

Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian, ha sido la última en conseguir a Nicola Coughlan como imagen. La actriz es la protagonista de una sensual sesión de fotos en la que parece pintada al óleo, posando con diferentes vestidos y rodeada de flores. Una campaña con la que la actriz marca un antes y un después en la firma, acostumbrada a tener de imagen mujeres con cuerpos perfectos.

Y es que Nicola Coughlan se ha convertido en la musa del movimiento Body positive. Sobre todo después de mostrar su cuerpo sin pudor en las escenas más calientes de Los Bridgerton. De hecho, la escena del espejo junto a Luke Newton es ya historia de Netflix y una reivindicación en sí misma.

Da vida a Penélope Featherington en Los Bridgerton

Penelope Bridgerton
En Los Bridgerton da vida a Penélope Featherington (Foto: @netflix X)

Sin embargo, antes de que llegara a su vida Penélope Featherington, Nicola era una reconocida actriz en Reino Unido. Su gran salto llegó en 2018 al dar vida a Clare Devlin, uno de los personajes principales de la serie inspirada en los 90, Derry Girls. En ese año también debutó en el teatro West End con la obra La plenitud de la señorita Brodie y se descubrió como una de las revelaciones de la interpretación inglesa.

Tan solo un año después fichó por Netflix para participar en Los Bridgerton. Entonces tenía 32 años e iba a dar vida a una joven de 18. Aunque su papel en un principio parecía secundario, era en realidad una de las protagonistas de la serie, pues es su principal narradora, Lady Whistledown.

Los Bridgerton
Nicola Coughlan y Luke Newton son la pareja de enamorados de la tercera temporada de Los Bridgerton (Foto: Gtres)

Tras dos temporadas interpretando ese papel, en 2024 le llegó su gran momento al ser la protagonista de la historia de amor junto a Luke Newton. Un amor que para desgracia de los fans parece solo de ficción, pues a pesar de que los actores habían sembrado la duda, parece que entre ellos no existiría más que una estrecha amistad.

Subir arriba
Versión Escritorio