Por fin sabemos el nombre del hijo de Rihanna. A punto de cumplir su primer añito, el 13 de mayo, ha salido a la luz el nombre que Rihanna y A$AP Rocky escogieron para su primogénito. Se trata de un nombre especial, diferente e inspirado en el rapero, del que la cantante no ha parado de darnos pistas en el último año.
Esta semana el Daily Mail ha publicado en exclusiva la partida de nacimiento del primer hijo de Rihanna. Un documento oficial en el que se revela uno de los grandes misterios, el nombre del pequeño. Tal y como se puede leer en el documento, el bebé llegó al mundo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles con el nombre RZA Athelston Mayers.
Este peculiar y llamativo nombre estaría inspirado en el rapero y productor de los Wu-Tang Clan, un grupo con el que A$AP Rocky ha trabajado y del que la cantante es una gran fan. Y es que en el último año son varias las camisetas de los Wu-Tang Clan que Rihanna ha lucido en sus salidas, un detalle que nos daba pistas acerca del nombre de su hijo.
Además de RZA, el pequeño también se llama Athelston, un nombre que ha adoptado de su padre, quien en realidad se llama Rakim Athelston Mayers.
RZA Athelston Mayers cumplirá en apenas dos días un añito y está a punto de convertirse en hermano mayor. Tan solo nueve meses después de que llegara al mundo, Rihanna anunciaba por sorpresa en la Super Bowl que estaba de nuevo embarazada.
Un embarazo inesperado y del que la cantante presume cada vez que tiene oportunidad. La última ha sido en la Gala MET, a la que acudía luciendo un espectacular diseño de Valentino Haute Couture, que marcaba su tripita.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más