Brad Pitt ha vuelto a Europa. El actor está en Berlín promocionando su última película Bullet Train. Un viaje por trabajo que ha interrumpido unas horas por motivos personales. Y es que aprovechando que sus hijos están en Italia con Angelina Jolie, Pitt ha ido a visitarlos para celebrar el cumpleaños de sus mellizos. Una reunión familiar en la que no estuvo presente la actriz, pues según cuentan varios medios la relación entre ambos sería inexistente.
La semana pasada el Brad Pitt ponía rumbo a Italia para celebrar el 14 cumpleaños de los mellizos que tiene con Angelina Jolie, Knox y Vivienne. Éstos se encuentran en Roma con el resto de sus hermanos y Angelina Jolie, que rueda en la ciudad su última película como directora, Without Blood.
Comprometido con su papel como padre, Brad Pitt no ha dudado en dejar de lado sus compromisos profesionales para dedicar tiempo a sus hijos. Aunque habría estado con todos los niños, en este viaje express no se habría cruzado con Angelina Jolie, con la que a día de hoy ni siquiera se habla.
«Prácticamente no tienen contacto; todo lo que hay entre ellos, incluidos los horarios de los niños, lo manejan terceros, porque todavía están peleando en los tribunales», cuenta una fuente cercana a la revista Hola. «Pero Angelina protege a los niños todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él».
Sin embargo, parece que esta visita sorpresa del actor a sus hijos habría gustado mucho a Angelina Jolie, que no ha dudado en contar a su gente más cercana lo feliz que está por sus hijos y la actitud de Brad con ellos.
«Angelina tiene una agenda de rodaje apretada, por lo que está aliviada de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne. Significa mucho para ella que haya hecho el viaje», continúa. «Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su padre especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos».
A pesar de este acercamiento, la ex pareja sigue su guerra en los tribunales, donde se enfrentan por varias causas. La primera, y que lleva años enfrentándoles, es la custodia de sus hijos. Mientras que la segunda es la venta de Chateau Miraval, la finca de la Provenza francesa que ambos compartían y que Angelina decidió vender, según el actor, sin su permiso, a una tercera persona.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más