Con la misma discreción que protegieron el nacimiento de su hija Stormi, Kylie Jenner y Travis Scott acaban de compartir imágenes del día en que dio a luz a Wolf Webster, su segundo hijo. A pesar de que hace ya seis semanas que el pequeño llegó al mundo, su carita seguía siendo toda una incógnita, pues la influencer no había publicado ninguna foto del bebé. Hasta hoy. Y es que Kylie ha compartido en YouTube un emotivo vídeo en el que muestra todo su embarazo, la reacción de su familia al conocer la noticia y el parto.
“Está fuera! Hola, amigo! Oh Dios mío. ¡Tu hijo está aquí! Qué pasa, muchacho? ¿Qué pasa, grandullón?”, con estas palabras termina el vídeo de 10 minutos que Kylie Jenner ha colgado en YouTube, una especie de diario de embarazo en el que la influencer cuenta todo el proceso hasta el nacimiento de Wolf.
Bajo el título Para nuestro hijo, Kylie Jenner ha mostrado a sus seguidores los momentos más íntimos y privados de estos últimos nueve meses. Y es que aunque anunció en redes sociales su embarazo, fueron muy pocos los momentos que compartió con sus seguidores. Ahora que el pequeño Wolf ya tiene seis semanas, ha querido publicar este vídeo en el que vemos, entre otras cosas, los momentos previos al parto.
A lo largo de los diez minutos que dura el clip podemos ver desde la primera visita al médico, donde conoció que estaba embarazada, hasta el momento en el que da la noticia a la pequeña Stormi y a su madre, Kris Jenner. También se incluyen varias secuencias en forma de selfie con otros miembros de la familia Kardashian-Jenner, las imágenes del baby shower, decorado con la temática de jirafas, la habitación del pequeño Wolf, e incluso, a la madre de Travis Scott brindando por la felicidad de la pareja.
Wolf es el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott. La pareja lleva saliendo desde 2017, cuando se conocieron en el Festival de Música de Coachella. Tan solo un año después daban la bienvenida a Stormi, tras llevar un embarazo en completo secreto. Ahora, cuatro años después la pareja muestra lo felices que están con el nacimiento de su segundo hijo, que llegó al mundo el pasado 2 de febrero, y pesó casi cuatro kilos.
Sin embargo, con el embarazo no todo ha sido un camino de rosas. Kylie Jenner revelaba que el posparto estaba siendo muy complicado tanto mental como físicamente hablando, una parte que nadie te cuenta y que ella ha querido compartir con sus seguidores para que conozcan los retos a los que se enfrentan las madres. Un mensaje en el que afirmaba que a veces está bien no estar bien.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más