Rauw Alejandro pone a la venta el palacete modernista que le regaló a Rosalía

Rauw Alejandro ha puesto a la venta La Morera, el palacete modernista que le regaló a Rosalía durante su noviazgo.

Foto: Gtres.

El amor de Rauw Alejandro y Rosalía ya es cosa del pasado. Nada apunta a que la pareja pueda darse una segunda oportunidad y por ello, el cantante ha querido deshacerse del último recuerdo que le queda de la catalana: su casa modernista de Manresa. Rauw Alejandro habría puesto en venta este palacete Bien Cultual de Interés Local por la que pagó en su día dos millones de euros.

Según publican varios medios locales, Rauw Alejandro estaría buscando comprador para su casa de Manresa. El cantante la compró en el año 2022 como regalo de compromiso a su chica, pero su repentina ruptura ha hecho que quiera deshacerse de la propiedad.

Rauw Alejandro compró el palacete para Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro le regaló este palacete a Rosalía por su compromiso (Foto: Gtres)

Y es que La Morera es un famoso palacete modernista de la zona. Fue construida por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Po en el año 1905, fecha que aparece grabada en su fachada, y está considerada Bien Cultural de Interés Local.

La vivienda principal se reparte en ocho habitaciones completas, cocina, dos salones y una bodega. Decimos principal porque la finca tendría otras cuatro residencias más pequeñas y una zona de cuadras en sus más de 2.624 metros cuadrados de terreno.

Se encuentra, además, en una zona privilegiada, rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo y con vistas a Montserrat. Una ubicación que hace que la casa esté alejada de miradas ajenas. No obstante Rauw Alejandro aseguró su privacidad colocando una valla a su alrededor para evitar que los fans se acercaran.

El cantante tenía previsto realizar una reforma

casa Rosalía
La casa data del siglo XX y es considerada Bien de Cultural de Interés Local (Foto: habitaclia.com)

Y es que el cantante tenía previsto realizar una reforma integral de la vivienda, pues su deseo era vivir allí junto a Rosalía. Sin embargo, estas obras jamás se habrían llevado a cabo. Según cuenta el diario Regió 7, una empresa de la zona llegó a presentarle un proyecto de reforma, pero su repentina separación de Rosalía paralizó la obra.

Ahora el cantante estaría tratando de encontrar un comprador que le abonase, al menos, los dos millones de euros que él habría pagado por la vivienda en 2022.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba