Richard Gere y Alejandra Silva darán la bienvenida a su segundo hijo en primavera

La empresaria española y el actor de Hollywood esperan su segundo hijo en común, tras el nacimiento el pasado mes de febrero de Alexander.

Richard

Richard Gere y su esposa esperan su segundo hijo. Según informa la revista ¡Hola! en exclusiva, la empresaria Alejandra Silva, está embarazada de algo más de tres meses, por lo que el pequeño llegaría al mundo en la primavera de 2020. Este será el segundo hijo en común del actor y la española, pues el pasado mes de febrero dieron la bienvenida a Alexander, un bebé que consolidó un amor que comenzó en el año 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el 5 Dic, 2018 a las 11:55 PST

Este bebé será el segundo hijo del matrimonio y el tercero para ambos

Aunque la pareja todavía no ha confirmado la noticia, se espera que la propia Alejandra lo anuncie a través de las redes sociales, como ya hizo con su anterior embarazo. Este bebé será el tercer hijo para ambos, ya que tanto Richard como Alejandra tienen un hijo cada uno de sus relaciones anteriores. Alejandra Silva(36) tiene a Albert de seis años, fruto de su anterior matrimonio junto a Govind Friedland, un magnate minero; mientras que Richard Gere (70) es padre de Homer James Jigme de 18 años, hijo de su anterior matrimonio con la actriz y modelo, Carey Lowell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el 5 Jun, 2018 a las 3:59 PDT

Richard Gere y Alejandra Silva se casaron por el rito budista en 2018

Alejandra y Richard se conocieron en 2014 en Positano, Italia, en uno de los hoteles que gestionaba la española. Tras cuatro años de relación, en mayo de 2018 la pareja se daba el sí quiero en una ceremonia budista celebrada en la finca que el actor posee en Pound Ridge, Nueva York. En el verano de ese mismo año, el ya matrimonio anunciaba el próximo nacimiento de su primer hijo en común, Alexander, que vino al mundo en febrero de 2019 en Nueva York, ciudad en la que reside actualmente la pareja.

*Foto principal: Gtres.

Subir arriba
Versión Escritorio