Ryan Reynolds ha levantado la polémica al protagonizar una campaña publicitaria de sujetadores de la marca de lencería Harper Wilde. Las críticas han llegado porque el actor aparece comparando los sostenes de la firma sosteniendo entre sus manos los senos de la modelo. La firma, que se disculpó de inmediato, retiró el anuncio de Instagram, sustituyéndolo por una fotografía con un texto que reza: “Este sostén es como si Ryan Reynolds estuviera sosteniendo suavemente tus senos y susurrándote al oído que estás haciendo un buen trabajo… en serio”.
Las críticas comenzaron tras la filtración en las redes sociales de una captura de pantalla del anuncio. “Este es el peor tipo de marketing” o “sólo los hombres heterosexuales piensan que Ryan Reynolds es sexy como nosotros hemos pasado por esto” son algunos de los mensajes que se pudieron leer tras la publicación.
Ante semejante respuesta del público y varios comentarios acusando de sexista a la marca, esta emitió un comunicado aclarando la situación. “Nuestro equipo está compuesto en un 99% por mujeres y no aprobamos en absoluto el espeluznante manoseamiento de senos no consentido, ni siquiera en una revisión figurativa hipotética de sostenes. Lamentamos mucho que todo esto haya molestado a alguien. Absolutamente no era nuestra intención, por eso hemos retirado el anuncio.
En lo personal, el conocido actor estuvo prometido con la cantante Alanis Morrisette antes de casarse con Scarlett Johansson, de quien se separó en 2010. Dos años más tarde contrajo matrimonio con Blake Lively con quien ha tenido tres hijas, James, Inez y Betty, y está esperando su cuarto bebé.
Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más
El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más
Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más
El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más
Los borradores mecanografiados de Mr. Tambourine Man de Bob Dylan se han vendido por 508.000… Leer más
El grupo Kering ha dado los primeros pasos en su estrategia de reorganización de sus… Leer más