Ryan Reynolds se sincera sobre el nacimiento de su cuarto hijo: «Esto es un zoo»

Hace una semana Ryan Reynolds y Blake Lively anunciaban en redes sociales el nacimiento de su cuatro hijo.

Foto: Gtres.

Hace una semana que Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que se habían convertido en padres por cuarta vez. Un nuevo bebé que amplía su familia numerosa y del que aún no se sabe absolutamente nada. Este fin de semana el actor concedía una entrevista en la que, a pesar de no revelar ni el nombre ni el sexo de su hijo, sí ha dado detalles de su nacimiento y los primeros días en casa.

Ryan Reynolds habla de su reciente paternidad

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds asegura estar muy emocionado con el nacimiento de su cuatro hijo (Foto: Gtres)

«Estamos muy emocionados», confesaba Ryan Reynolds en le programa Power Lunch de la CNBC. «No habríamos hecho esto cuatro veces si no nos encantara«, aseguraba riéndose.

Así, aunque no concedía información sobre el pequeño, sí destacaba el papel de Blake Lively como madre deshaciéndose en elogios hacia su esposa. «Ella lo está haciendo genial. En realidad todo el mundo lo está haciendo fantástico«, aseguraba. «Creo que si no nos hubiéramos adaptado ya, creo que estaríamos en graves problemas».

Un cuatro bebé del que no ha revelado nombre ni sexo

Ryan Reynolds y Blake Lively
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen cuatro hijos en común (Foto: Gtres)

Y es que este bebé es el cuarto hijo de la familia, que ya tiene a James, de 8 años, Inez, de 6, y Betty, de 3. Una situación que, atendiendo a las palabras del actor, no está siendo del todo fácil. «Esto es un zoo«, confesaba entre risas. «Esta es mi oficina y, para ser sincero, probablemente pase el resto de mi vida aquí dentro«.

Bromas a parte, Ryan Reynolds no podía ocultar su sonrisa, prueba del dulce momento que está viviendo junto a Blake Lively. La pareja, que se conoció en 2010 y pasó por el altar en 2012, puede presumir de ser una de las más estables de Hollywood y ahora con su cuarto bebé, una de las familias más numerosas del cine.

Subir arriba
Versión Escritorio