Esta madrugada Times Square se ha colapsado de gente, y la culpable ha sido Shakira. La cantante colombiana ha sorprendido a sus fans y los allí presentes con una actuación sorpresa y gratuita como parte de la promoción de su último disco. Un mini concierto improvisado en el que no han faltado su polémica sesión con Bizarrap y las pullas a Piqué.
Apenas una hora antes de comenzar el concierto, Shakira anunciaba en redes sociales la cita en Time Square. Miles de fans se presentaban allí expectantes de lo que podía pasar y colapsaban la plaza. Entre las calles 45 y 46 se había preparado un escenario en el techo de un edificio y varias pantallas alrededor proyectaban la imagen de la cantante.
A las 7.15 en punto la gente empezaba a corear el nombre de Shakira y la artista descendía en una plataforma al escenario con un total look negro de corsé y pantalón. Enseguida empezaba a cantar las canciones de su último disco, Las mujeres no lloran, y Times Square se volvía loca.
Durante 30 minutos Shakira transformó la plaza en un concierto y dejó claro que ha vuelto al panorama musical para quedarse. Entre sus éxitos no faltó su polémica sesión junto a Bizarrap. La cantó con el apoyo de sus fans que, en un perfecto español, entonaban cada una de las demoledoras frases que Shakira le dedicó en su día a Gerard Piqué y Clara Chia.
Un espectáculo que ha hecho soñar a sus fans con una nueva gira. Y es que la cantante ha demostrado estar en plena forma, siete años después de publicar su último disco.
A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más
El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más
Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más
A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más