Shiloh inicia los trámites para eliminar el apellido Pitt de su nombre
La primera de sus hijas biológicas en llegar a la mayoría de edad pide la eliminación del apellido Pitt de su nombre.
La decisión tomada por la hija biológica mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, escenifica la ruptura absoluta entre la que fuera la pareja más relevante de Hollywood. Y es que Shiloh ha presentado formalmente los documentos para eliminar de su nombre oficial el apellido Pitt.
Unos documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ y en los que se puede comprobar que la hija biológica de la pareja inició los trámites el mismo día en que cumplió los 18 años. Concretamente el pasado lunes, 27 de mayo. Según los documentos ha pedido que su nuevo nombre legal sea Shiloh Jolie.
Shiloh Pitt no quiere el apellido de su padre
Una situación complicada porque se conoce cuando el actor querría mejorar la relación con algunos de sus hijos. En especial la joven Shiloh, que se uniría así a sus otros hermanos, Vivienne, Zahara y Maddox, que tampoco usan Pitt como apellido. Ellos sin embargo no habrían iniciado ningún trámite oficial para eliminar el apellido del actor.
Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie comparten tres hijos biológicos. Son la citada Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne, que en la actualidad tienen 15 años. Antes de nacer ellos, los actores adoptaron tres hijos más. Maddox, que ahora tiene 22 años, Pax, de 20 y Zahara, de 19 años.
Fuentes consultadas por varios medios estadounidenses afirman que desde que la pareja se separó, la actriz habría hecho todo lo posible para que el contacto de sus hijos con el actor fuera limitado. «Todos confían en que, con el tiempo, reavivarán el vínculo que se rompió con el divorcio», afirman desde el entorno de la actriz. Lo curioso es que ahora, tras la mayoría de edad alcanzada por Shiloh, su madre no decide por ella y aún así, la joven ha decidido quitarse el apellido de su padre.