El actor estadounidense Tom Hanks ha confirmado que tanto él como su esposa, Rita Wilson, están contagiados por el coronavirus. A través de un comunicado que el actor ha colgado en sus perfiles de las redes sociales anunciaba que tras someterse a las pruebas pertinentes ambos han dado positivo en covid 19.
“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”. Con estas palabras y una imagen de un guante de látex en una papelera, Tom Hanks afirmaba que tanto él como su esposa se encuentran en perfecto estado y que seguirán todos los protocolos que les marquen los médicos.
La noticia de este contagio la han conocido en Australia, país en el que la pareja se encuentra de viaje y donde en los próximos días Hanks tenía previsto empezar el rodaje de una película sobre la vida de Elvis Presley. Una grabación que por el momento tendrá que esperar ya que el matrimonio está aislado y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios.
Además de anunciar su contagio, Hanks ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la población y ha informado sobre los pasos que deben seguir en caso de que, al igual que él, empiecen a sentirse mal. “Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación?” –preguntó-. “Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas”. Actualmente Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran en el Gold Coast University Hospital, desde donde han prometido a sus seguidores que les mantendrá informados sobre su evolución y les ha pedido que tengan cuidado.
El contagio de Hanks y su esposa es uno de los primeros que conocemos en el mundo del espectáculo, sin embargo, el avance del covid 19 ya ha empezado a tener consecuencias en Hollywood. El estreno de la última película de James Bond se aplaza hasta el próximo otoño, al igual que el conocido festival de Coachella. A estas drásticas decisiones se suma la suspensión de la NBA, tras el contagio del jugador Rudy Gobert, y la cancelación de todos los vuelos de Europa con destino Estados Unidos que ha anunciado Donal Trump esta madrugada.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más