Tomar la decisión de hacerse un cambio de look radical no siempre es fácil, y si no que se lo digan a Tom Holland, quien para sorpresa de todos, ha decido decir adiós a sus rizos y se ha rapado el pelo. Sí, sí, tal y como lo estás leyendo, el nuevo Spiderman ha decidido cortar por lo sano y ha sorprendido a todos sus fans al aparecer con la cabeza rapada al cero.
El actor, que se encontraba en Cleveland, quiso cumplir los deseos de un fan y se grabó en vídeo mandando un saludo a un seguidor suyo. En dicho vídeo Holland mostraba al mundo su nueva imagen, algo que ha sorprendido mucho a sus fans y que ha desatado miles de reacciones en las redes sociales, donde algunos comparan su nueva imagen con la de otros actores como Robert Pattinson, Justin Timberlake o el rapero Eminem.
Sin embargo, este radical cambio de imagen tendría una buena explicación, y es que Holland podría interpretar a un exmédico militar en la película Cherry, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este filme, basado en hechos reales, narra la vida de Nico Walker y su situación tras el regreso de la Guerra de Irak, un tiempo en el que sufrió estrés postraumático extremo, cayó en adicciones y empezó a robar bancos, motivo que le llevó a la cárcel.
Está previsto que Cherry llegue a la gran pantalla en 2020, fecha para la cual podremos ver a Tom Holland volver a lucir sus icónicos rizos, a no ser que le coja el gusto a llevar el pelo rapado y apueste por dejar atrás la imagen dulce e inocente que transmitía.
Tom Holland no ha sido el único famosos que a sorprendido a sus fans con un corte de pelo radical. Hace un año Justin Bieber decía adiós a su melena rubia y nos sorprendía con un cambio de look al estilo del Bieber adolescente. Es cierto que el cantante no se rapó al cero, sin embargo, dio con una imagen muy favorecedora que enamoró a sus fans y que todavía hoy mantiene.
Muy conocido es también el rapado al cero que protagonizó Natalie Portman para interpretar a Evey Hammond en la película V de Vendetta. En este caso su cambio de look formó parte de las escenas de la película, donde pudimos ver cómo, maquinilla en mano, rapaban a la actriz, hasta dejarla prácticamente calva. Una escena bastante complicada que solo pudo grabarse una vez.
Joe Keery, el actor que da vida a Steve Harrington en la serie Stranger Things, también protagonizaba en estas últimas semanas un radical cambio de look. En su caso, no ha optado por raparse al cero, pero si ha decidido decir adiós a su icónica melena, para reaparecer con el pelo cortado a tazón. Ha sido en la cena de Chanel, celebrada el pasado 12 de septiembre, donde hemos podido ver cómo el actor dejaba de lucir su melena ochentera y apostaba por un corte muy moderno y arriesgado.
Sin duda, son muchas las celebrities que, ya sea por exigencias del guión o por el gusto de cambiar, optan por cortar por lo sano y sorprender a sus fans con un cambio de imagen radical. Si les queda bien o no, cada uno que opine lo que quiera, porque como se suele decir: “Para gustos los colores”. Por suerte el pelo siempre crece, y si no le acaba gustando el nuevo look, solo tiene que dejar que el tiempo pase y volver a su antigua imagen.
*Foto principal: @cevansftholland Twitter.
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más
Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más
Corren buenos tiempos para Uniqlo. Su empresa matriz, Fast Retailing, cerró su primer trimestre fiscal… Leer más