Últimas noticias de Fedez, marido de Chiara Ferragni, grave tras sufrir una hemorragia interna
El cantante italiano Fedez continua ingresado en un hospital de Milán tras sufrir el pasado fin de semana una hemorragia interna.
Fedez y Chiara Ferragni están viviendo uno de sus momentos más difíciles. El pasado fin de semana el cantante anunciaba en redes sociales que estaba ingresado en el hospital por una grave hemorragia provocada por dos úlceras. Desde entonces no se sabe nada de la pareja, muy activos normalmente en redes sociales, que llevan varios días sin publicar nada.
Nuevas noticias sobre el estado de salud de Fedez
Hace poco menos de una semana Fedez dejaba a sus seguidores con el alma en vilo al agradecer al personal médico del hospital Fatebenefratelli que «literalmente» le salvara la vida. El cantante anunciaba que «gracias a dos transfusiones de sangre, ahora estoy mucho mejor». Sin embargo, no volvía a aparecer en redes y la preocupación por su estado iba en aumento.
Según publica en exclusiva el periódico Corriere della Sera, Fedez continúa hospitalizado en Milán y ha experimentado una «ligera mejoría», dentro de la gravedad. El medio asegura que los niveles de hemoglobina se estarían estabilizando después de una tercera transfusión de sangre tras una nueva hemorragia que le obligó a pasar por quirófano para cauterizarla.
Hace un año fue operado de un tumor en el páncreas
El cantante estaría en estado grave y su mujer, Chiara Ferragni, no se separaría de su lado. La influencer abandonaba la semana pasada de forma repentina la Semana de la Moda de París para viajar a Milán con su marido. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en las redes sociales y ha cancelado todos los compromisos profesionales que tenía estas semanas.
Este bache de salud llega apenas un año después de que Fedez anunciara que padecía cáncer. Se sometió entonces a una dura intervención para extirparle un tumor neuroendocrino en el páncreas. Un tipo de tumor extraño que fue precisamente el que mató a Steve Jobs. Tras una operación de más de seis horas, lograron extirparlo, y tras una larga recuperación retomó su vida con normalidad.
Ahora Fedez afronta este nuevo problema de su salud rodeado de su familia y a una semana de celebrar el próximo 15 de octubre su 34 cumpleaños.