Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, todos los detalles de sus looks nupciales
Nicola Peltz dio el "sí quiero" a Brooklyn Beckham con un elegante y personalizado vestido de novia que firmaba Valentino.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el “sí quiero” este sábado en una espectacular ceremonia en la mansión que el padre de la novia tiene en Palm Beach, Florida. A pesar de la exclusiva lista de invitados que tenía la pareja, todos los ojos se han fijado en ella, la novia, y el espectacular vestido de Valentino que eligió para la ocasión. Y es que a pesar de que su suegra, Victoria Beckham, es diseñadora, la joven se ha decantado por el diseñador italiano para este día tan importante.
Nicola Peltz lució un sencillo y elegante vestido de novia de Valentino
Para decir “sí quiero” a Brooklyn Beckham, Nicola Peltz se decantó por un diseño personalizado de Valentino. La estilista de Hollywood Leslie Fremar fue la encargada de diseñar el look nupcial junto a la modelo; un vestido que surgió tras dos viajes a Italia, conversaciones con el director creativo de la casa, Pierpaolo Piccioli, y varias pruebas de costura en Miami.
El resultado ha sido un sencillo y elegante vestido de novia de corte recto, tirante ancho y escote cuadrado, confeccionado en blanco satinado. El diseño contaba con una impresionante cola de varios metros, que se acompañaba de un elegante velo con encajes florales. Además, para rematar el look nupcial, acompañó el vestido de unos guantes largos con el mismo encaje del vestido. Un diseño sencillo con el que Nicola estaba muy bella y que ella ha definido como “de ensueño”.
Aunque la elegancia del vestido se contrarrestó con la del calzado, pues la modelo en lugar de escoger un salón o sandalia de tacón, se decantó por unas botas de punta cuadrada y plataforma, que daban al look nupcial un toque desenfadado y actual.
La novia se inspiró en Claudia Schiffer para su peinado y maquillaje
Para el pelo y el maquillaje Nicola Peltz apostó por la naturalidad y homenajear a la modelo Claudia Schiffer, una de sus principales referentes. El maquillaje estaba protagonizado por los tonos nude y una potente máscara de pestañas, para enmarcar la mirada y destacar sus ojos azules. Mientras que en el pelo lució un semirecogido con flequillo cascada y ondas caídas.
Como joyas, Nicole Peltz únicamente lució unos pendientes botón de diamantes y el anillo de compromiso.
Broorklyn Beckham apostó por un traje de Dior
Por su parte, el novio muy elegante lució un chaqué negro, que acompañó de una camisa y pajaritas blancas y como detalle en la chaqueta una pequeña cadena que unía las solapas.
Un look sobrio que firmaba Dior y con el que apenas quedaban a la vista los numerosos tatuajes que luce por el cuerpo. Como detalle, el traje llevaba cosida una etiqueta que había confeccionado la propia Nicola con un mensaje especial.