INTERNACIONALES

All In Challenge, el reto viral de los famosos para luchar contra el Covid-19

Actuar junto a Leonardo Dicaprio y Robert De Niro en la última película de Martin Scorsese, o que Justin Bieber vaya a tu casa a dar un concierto privado, son dos experiencias que hace apenas unos meses creíamos imposibles, pero que ahora se pueden hacer realidad. Se trata de la última iniciativa solidaria que actores de Hollywood, celebrities y deportistas de élite están llevando a cabo para recaudar fondos contra el Covid-19. La han llamado All In Challenge y, siguiendo el ejemplo de otros retos virales, cada vez son más los vips que deciden animarse a ayudar por una buena causa.

All In Challenge: experiencias únicas y solidarias

Esta original idea es obra del empresario estadounidense Michael Rubin, que comenzó la subasta ofreciendo un exclusivo paquete con una entrada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y pases para todas las finales deportivas de Estados Unidos, incluyendo la Super Bowl.

Y es que no vale subastar cualquier cosa, la idea es que los famosos pongan a disposición de sus fans la posibilidad de vivir una experiencia única junto a ellos, o adquirir un objeto personal de gran valor sentimental. Pero, además, el juego tiene una importante regla, cada celebrity deberá nominar a otros famosos para que se sumen a la iniciativa.

Presenta junto a Ellen DeGeneres o vende limonada con Ryan Reynolds

La mecánica del All In Challenge es muy sencilla. Cada celebrity nominada deberá subir un vídeo a sus redes sociales explicando por qué se ha animado a participar y cuál es la experiencia que va a subastar. Siguiendo este ejemplo, la presentadora Ellen DeGeneres ha ofrecido presentar junto a ella un programa del famoso The Ellen Show, y ha donado un millón de dólares.

Entre las experiencias más llamativas está la de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que se han ofrecido a viajar hasta la casa del ganador para ayudarle a preparar un stand de limonada. Los actores de Hollywood Leonardo Dicaprio y Robert De Niro te invitan a participar en el rodaje de su última película, Killers of the Flower Moon. Y Matthew McConaughey ha invitado al ganador a ir con él a ver un partido de fútbol en la Universidad de Texas.

Acude a una fiesta privada en Los Ángeles con Drake

En el All In Challenge también participan deportistas internacionales como Novak Djokovic. El tenista le da al ganador la oportunidad de acudir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el US Open, ver el partido en primera fila junto a su equipo, y pasar un rato en el vestuario junto a él y el resto de tenistas del torneo.

Pero, sin duda, una de las ofertas más espectaculares que se subastan es la del cantante Drake. Si resultas ser el ganador del sorteo, recibirás cuatro entradas para su concierto, merchandising de Nike y Ovo, volar en su avión privado junto a ocho amigos, pasar dos noches en Los Ángeles, y acudir a una fiesta privada junto al cantante en Dalila, un club nocturno de moda al que acuden celebrities como Kendall y Kylie Jenner.

Luce el vestido de Gwyneth Paltrow o la chaqueta de Madonna

Sin embargo, no solo se ofrecen experiencias, la actriz Gwyneth Paltrow ha donado el vestido de Clavin Klein que lució en la gala de los Oscar del año 2000. También Madonna ha decidido poner en el All In Challenge una chaqueta de la diseñadora Elizabeth Emanuel, que lució en su última gira de Madame X.

Para participar en el All In Challenge, los usuarios deben acceder a su web oficial, seleccionar las ofertas por las que quieran pujar y comprar los tickets. Cuanto más tickets compren, mayor es la posibilidad de ganar, ya que entre todos se realizará un sorteo para descubrir al ganador. Sin embargo, para que todos tengan las mismas oportunidades, en cada oferta solo podrán comprar un máximo de 200 tickets. La mala noticia es que por el momento solo pueden comprar tickets las personas que viven en Estados Unidos y Canadá.

El dinero recaudado con el All In Challenge va destinado a las organizaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que trabajan para dar alimentos y asistencia a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos, y que se han quedado sin trabajo por la crisis del Covid-19.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

13 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

15 horas ago