La Semana de la Alta Costura de París ha llegado a su fin, pero antes de hacer las maletas la prensa ha coronado a su última reina de la moda. Ya le puso las cosas difíciles a Jennifer Lopez en el desfile de Schiaparelli, pero ha sido en el show de Fendi donde Zendaya ha sacado la artillería pesada sorprendiendo a todos con un cambio de look radical y que marcará la tendencia en los próximos meses.
Para aquellos que todavía no la tengan en el radar, ya pueden ponerse al día, porque Zendaya va camino de entrar en el olimpo de Hollywood con estrellas como Angelina Jolie, Julia Roberts o Nicole Kidman.
A sus 27 años, no solo se ha metido en el bolsillo a las generaciones más jóvenes, sino también a la crítica. En 2020 se convirtió en la actriz más joven en hacerse con un premio Emmy a Mejor Actriz, y todo apunta a que éste no será el último.
Nació en California y su nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman. Su primera oportunidad en televisión le llegó a los 14 años de la mano del mismo representante que descubrió a Miley Cyrus. Desde entonces participó en varias series de Disney Chanel, y sus grandes papeles le llegarían en 2017 con la película de El gran Showman y en 2019 con la saga Spiderman, donde conoció a su actual pareja, Tom Holland.
Aunque, sin duda, el papel que le ha dado más alegrías es el de Rue Bennett en la serie Euphoria. Gracias a este papel se llevó el Emmy y saltó a las grandes alfombras rojas, donde siempre es una de las mejor vestidas.
Ayer en París demostró el porqué. Y es que dejó a todos con la boca abierta con su renovado look. Muchos ya aplaudieron su atrevido flequillo en el desfile de Schiaparelli, aunque entonces pensaron que se trataba de una peluca.
Sin embargo, resulta que ese cortísimo flequillo en forma de uve, conocido como baby bang, es en realidad su nuevo corte de pelo. La actriz ha cortado por lo sano y ahora luce una nueva imagen en la que el flequillo es el gran protagonista. Un look de lo más atrevido con el que la actriz está muy favorecida.
Aún más al combinarlo con el espectacular vestido marrón de Fendi con el que acudió al desfile. Un diseño largo hasta el suelo, confeccionado en un tejido de punto fino, con manga larga y escote barco con hombros descubiertos, en color burdeos.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más