Isabel Pantoja llegó a Mediaset y no defraudó… Después de varias semanas especulando cómo sería su primer contacto con la isla más famosa de la televisión; con Jorge Javier, con quien había tenido sus más y sus menos; con Chelo García Cortes y, sobre todo, con ese helicóptero… la cantante no falló y la audiencia la acompañó. Más de 4 millones de personas estuvieron pendientes del salto más famoso visto en la televisión. Los datos son abrumadores…
Paso a paso, nada más llegar a Honduras fue sorteando cada uno de los obstáculos. La primera a la que tuvo enfrentarse fue a su amiga y su experiodista de cabecera Chelo García Cortes: llevaban cinco años sin verse y el encuentro fue más bien frío y casi teatral, por parte de Isabel que aun sabiendo que Chelo estaba allí, tan solo espetó un simple ¡qué sorpresa! Poco si tenemos en cuenta (algo que el público no tiene por qué saber) que ambas han hablado durante los últimos meses vía mensajes…
Luego, pasada la medianoche, Isabel se enfrentaba al momento más esperado… tuiteado, instagrameado por todos. Su salto del helicóptero. Con un traje de baño estilo años veinte en color negro, una coleta y un clavel, como no podía ser de otra manera, Isabel pidió que bajaran un poco el helicóptero y después de mandar besos a sus hijos (más a Kiko que a Isabel) a sus hermanos… y a su madre, Isabel se lanzó al vacío, cumpliendo así todas las expectativas.
La isla de esta edición se divide en tres playas con tres equipos: los Piratas, los Señores y los Abandonados. Pues, como no podía ser de otra forma, el reality decidió por decreto ley que Isabel Pantoja, Carlos Lozano, las Azúcar Moreno, Mónica Hoyos y Chelo García Cortes serían los encargados de estrenar dicho equipo.
Luego del esperado salto, Isabel cumplió con creces sus obligaciones como concursante y se restregó en el barro, que no el las vanidades, sino el real, para poder conseguir algunos privilegios para su equipo. De momento, aquella melena que el viento agitaba en los escenarios mas famosos del mundo, esta vez solo sirvió para acumular barro y dar puntos a su equipo.
Las próximas semanas serán cruciales. De momento, apenas comienza este concurso. Cada semana, lo comentaremos desde estas líneas. Isabel ha bajado al barro para reventar las audiencias. Al Cesar lo que es del Cesar y a ella lo que le pertenece. ¡Dios salve a esta nueva Pantoja!
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más