Después de muchos meses de silencio, de muchas especulaciones y cavilaciones sobre su estado de ánimo… Después de que su hijo, Kiko Rivera, arremetiera contra de ella, por fin Isabel Pantoja ha alzado la voz y ha cantado su mejor copla. La de la palabra y la verdad. Lo ha hecho a través de uno de sus periodistas de confianza, Saúl Ortiz, para la revista Semana. “Tengo la conciencia tranquila”, es lo primero que espeta la tonadillera.
Está claro que la cantante piensa que todos los pasos que ha dado han ido por el camino correcto. No obstante, según se aprecia en el artículo, está destrozada. Tiene el corazón roto. De hecho, en los últimos meses mucho se ha hablado de la soledad de Isabel Pantoja y de su decisión de vivir enclaustrada en Cantora.
Pues bien, la tonadillera también aclara este punto en sus primeras palabras: «No estoy sola. Estoy con quien quiero y debo estar». Se refiere a su madre y su hermano, que ha sido su roca en estas últimas semanas. No obstante, lo cierto es que no descarta la posibilidad de arreglar las cosas con su pequeño del alma. Ese es su deseo.
Isabel Pantoja es consciente de que todo lo que hace tiene una repercusión inmediata en los medios de comunicación. Y también sabe que muchas veces sus acciones son utilizadas por su propia familia para ganar dinero.
Hace unos días era su nuera, Irene Rosales, quien hacía pública en el programa de Mediaset, Viva la Vida, una información de la esfera más privada. Se trataba de un audio que la cantante había enviado a su nieta con motivo de su quinto cumpleaños.
Algo que no habría tenido mayor importancia si no hubiera sido porque Irene contó que el contenido del mensaje era inapropiado para una niña. Además, dejó entrever que en dicho mensaje de voz, había alusiones negativas hacia su persona. Un mazazo más para Isabel Pantoja quien, queriendo hacer una gracia, le ha salido el tiro por la culata.
Quizá por este miedo a que sus palabras sean vendidas por su familia, la viuda de Paquirri ha preferido no coger el teléfono a su hija Isa Pi, unas horas antes de que ésta concediera una exclusiva que hoy podemos ver en otra de las cabeceras de la prensa rosa.
Isabel ha querido coger el toro por los cuernos y en primera persona aclarar las dudas existentes. Como bien dice en su tercer titular: «La verdad nos hace libres». Así que, por si había una pregunta en el aire, ya la ha contestado.
La artista ha dado sus primeras palabras sin recibir ninguna compensación económica a cambio. Unas declaraciones muy esperadas, valoradas y por las que podría haber cobrado una fortuna. Veremos los próximos capítulos en esta telenovela llamada «Los Pantoja».
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más