Isabel Preysler eclipsa a la Reina Sofía con un total look rojo espectacular
La Reina Emérita y la 'reina de corazones', acompañada por Mario Vargas Llosa, han coincidido en un concierto solidario en el Auditorio Nacional.
Anoche tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid el concierto extraordinario de las Juventudes Musicales. A él acudieron un buen nutrido de celebrities entre las que destacaron la reina de Corazones, Isabel Preysler, de la mano de Mario Vargas Llosa y luciendo un impecable look en rojo; y la reina Sofía, a quien logró eclipsar a pesar de su significativa presencia en el acto.
Así, el evento generó mucha expectación ya que era el primero al que acudía la reina emérita tras la “interrupción de la relación matrimonial” de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín; y que coincidió, además, con el archivo por parte de la Fiscalía de la investigación abierta contra el Rey Juan Carlos por su presunta fortuna en la isla de Jersey.
Al margen de los acontecimientos y la polémica que han sacudido en las últimas semanas a su familia, la monarca acudió a la cita benéfica junto a su hermana Irene de Grecia y luciendo la mejor de sus sonrisas. Por encima de todo es una apasionada de la música y también de las causas benéficas.
Isabel Preysler deslumbra, con su look rojo, en el Auditorio Nacional
En cualquier caso, la presencia de Doña Sofía fue eclipsada por la espectacular aparición de Isabel Preysler que, acompañada por Mario Vargas Llosa, acaparó todas las miradas con un elegantísimo look en color rojo con el que ha demostrado por qué está considerada una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.
‘La reina de corazones‘, deslumbrante, eligió para la ocasión un espectacular traje de americana de corte masculino y un pantalón recto con pequeños destellos dorados, de la firma española Lola Li. Completando su total look red, una camisa de corte cruzado de la misma marca, stilettos al tono de Aquazzurra y clutch en dorado de Bvlgari. Sencillamente impecable.
Tan amable como de costumbre, Isabel explicó cómo se encuentra su familia y, entre risas, confesó su orgullo por el gran momento que vive su hija Tamara Falcó y las ganas que tiene de que estrene su propio reality, ‘La Marquesa’.