Jada Pinkett Smith (49), esposa de Will Smith (52), ha contado con sinceridad y franqueza sus problemas pasados con las drogas y el alcohol. De hecho ha dicho que es un “milagro andante” después de superar todas sus adicciones. La actriz dijo que combinaba vino u otro alcohol con éxtasis y marihuana mientras desarrollaba tolerancia únicamente a la bebida.
Jada Pinkett llegó a reconocer que para ella beber vino tinto era como beber vasos de agua. Al menos así lo compartió en “Red Table Talk”, de Facebook Watch. “Estaba acostumbrada a esos golpes tan fuertes. También bebía mucho en la escuela secundaria, y cuando salí de allí ya estaba haciendo cócteles que incluían éxtasis y marihuana. Me estaba divirtiendo un poco”.
Así lo explica la actriz tras asegurar que no pensaba que esos hábitos se convirtieran en adicciones. Pero necesitaba estos tres elementos para llegar al placer máximo: tomar dos botellas o usar éxtasis, marihuana y alcohol al mismo tiempo.
Smith se consideraba una “binger” que no bebía durante toda la semana pero que iba de fiesta todo el fin de semana. “Cuando sea el momento de irnos, nos iremos”, dijo sobre su comportamiento. “Así que no era el tipo de persona que bebía todos los días, era como una chica fiestera de fin de semana. De jueves a lunes por la mañana”.
La madre de Smith, Adrienne Banfield-Norris, también luchó contra el abuso de sustancias, ya que anteriormente había sido adicta a la heroína. Pero Smith pudo tener un susto después de beber tres botellas de vino en el set de rodaje de “El profesor chiflado”, en 1996. “Fui a trabajar y tuve una mala racha de éxtasis“, recordó. Se desmayó y les contó al equipo que debía haber tomado medicamentos caducados en una botella de vitaminas. A pesar de todo, remontó, y rodó la escena. Esa fue la última vez.
Smith, que admitió que tenía una adicción a la pornografía, reveló que todavía tiene sus tentaciones como el licor oscuro, pero que solo ocasionalmente toma una copa de vino. “Pienso en mi vida, soy un milagro andante, no hay duda de eso”, dijo.
Jada está casada con Will Smith desde 1997 y tiene dos hijos, Jaden (23) y Willow (20). También es madrastra del hijo anterior de Will Smith, Willard (Trey) (28) Juntos han creado la Will & Jada Smith Family Foundation, una organización benéfica que ha donado fondos a diversas organizaciones.
Toda la familia es muy liberal y sus actitudes son muy comentadas más allá del ambiente cinéfilo. Y son frecuentes sus revelaciones acerca de su intimidad, no sólo de la pareja, sino también de sus hijos. En 2020 y en el mismo programa “Red Table Talk” de Facebook Watch, que presenta la propia Jada, ésta reconoció que le fue infiel a su marido con el rapero August Alsina unos cuatro años atrás, cuando su matrimonio estaba pasando por un momento difícil de crisis y estaban al borde la separación.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más