El príncipe William (39) y Kate Middleton (39) han viajado a Francia este fin de semana para asistir a la boda íntima del hermano de ella, James Middleton (34), con su pareja Alizee Thevenet (31). Los duques de Cambridge y sus tres hijos no quisieron perderse el enlace que se celebró tras haberse aplazado hasta en dos ocasiones debido al Covid-19.
Al parecer James Middleton y Alizee Thevenet, una analista financiera, planearon un pequeño festejo familiar en el corazón de Francia, donde vive el padre de ella, Jean-Gabriel Thevenet. El recién casado compartió en Instagram texto y foto: “Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy”.
Además de los duques de Cambridge, entre los invitados a la boda del hermano pequeño de Kate Middleton se encontraban sus padres, Carole y Mike Middleton; y su hermana Pippa junto a su esposo, James Matthews, y sus dos hijos, los pequeños, Arthur y Grace.
Jean-Gabriel, padre de la novia, un diplomático francés retirado que ahora dirige un hotel rural, declaró en enero de 2019: “Mi hija Alizee está muy feliz con James, están muy enamorados. Sé que está muy feliz”.
Así, ambos se conocieron cuando el perro de James Middleton, Ella, se dirigió directamente a Alizee en lugar de a un cuenco de agua en un club deportivo de Londres. Bastante avergonzado, se acercó y fue a disculparse con ella. Desde luego, poco imaginaban entonces lo que daría de sí aquel acercamiento perruno.
Al respecto, James Middleton declaró a los medios en su día que ”Si no hubiera confiado en Ella, no la habría traído al South Kensington Club y no habría podido saludar a la mujer que se convirtió en mi prometida”. En septiembre de 2020, dedicó una publicación de Instagram a su futura esposa, de quien dice que lo ayudó en su batalla contra la depresión clínica.
El hermano pequeño de Kate Middleton también dedicó otras publicaciones sobre su futura boda con Alizee. “Hace un año que le pedí a Alizee que se casara conmigo. ¡Qué año ha sido! Dos casas cerradas… y mucho más, pero la mejor parte es que puedo compartirlo con ustedes”.
La pareja, que se quedó en la casa de los padres de Middleton en Berkshire durante el cierre pandémico del Reino Unido, ahora ha dejado la vida en la ciudad para siempre y se ha comprado una nueva casa en el campo para ellos y sus seis perros. Como ya se sabe, el príncipe William está extremadamente cerca de los Middleton y cuenta su apoyo como una bendición; en particular durante sus estresantes problemas con su hermano menor, el príncipe Harry, en medio de su traslado a EE.UU. con esposa Meghan Markle.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más