Jamie Lee Curtis, (64), la estrella de ‘Halloween’ ha publicado un sincero mensaje en Instagram para conmemorar que lleva 22 años sin probar el alcohol. Un hito con el que brinda también esperanza a quienes luchan contra la adicción.
Junto a una foto de ella misma con una botella de tequila y un vaso de chupito, la actriz, de 62 años, escribió: “Hace MUCHO tiempo… En una galaxia muy, muy lejana… Yo era una joven STAR at WAR consigo misma. Entonces no lo sabía. Lo perseguí todo. Lo mantuve oculto. Estaba tan enferma como mis secretos. Con la gracia de Dios y el apoyo de muchas personas que pudieron identificarse con todos los sentimientos y un par de ángeles sobrios… he podido mantenerme sobria durante 22 años”.
“Yo era un fondo alto, un juego de palabras intencionado, por lo que la rara foto mía bebiendo con orgullo en una sesión de fotos es muy útil para ayudarme a recordar. Para todos los que luchan y los que están en el camino… mi mano en la suya”, concluyó Curtis en el emotivo post.
La estrella detalló su adicción en una entrevista a ‘Variety’ en 2019, recordando cómo un día un amigo la vio lavar cinco pastillas de Vicodin con vino. “Se acabó”, dijo Curtis en ese momento. “Entonces supe que alguien lo sabía. Había estado cuidando una adicción secreta al Vicodin durante mucho tiempo, más de 10 años”. Un par de meses después, asistió a una reunión de recuperación y ha estado sobria desde entonces.
Jamie Lee Curtis nació en Santa Mónica, California, y es hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh. Los abuelos paternos de la actriz eran inmigrantes judíos de origen húngaro. Jamie tiene una hermana, también actriz, llamada Kelly Curtis y cuatro medio hermanos nacidos de los matrimonios posteriores de su padre. Se trata de Alexandra, Allegra, Ben y Nicholas Curtis, fallecido este último en 1994 a causa de una sobredosis.
Es madrina del actor Jake Gyllenhaal, ya que es amiga de sus padres, el director de cine Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner. Estudió en la Beverl lls High School, aunque se graduó en la Choate Rosemary Hall en 1976. Posteriormente se trasladó de nuevo a California, donde estudió en Stockton, la Universidad del Pacífico.
Se casó con el actor y músico Christopher Guest el 18 de diciembre de 1984. El matrimonio adoptó dos hijos, Annie (36) y Thomas Haden (26). Se convirtió en baronesa de Haden-Guest, en el condado de Essex, cuando el padre de su marido falleció en 1996. Actualmente reside entre Los Ángeles, California y Ketchum, Idaho.
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más
La Nochevieja se ha convertido desde hace años en la cita perfecta para combinar fiesta… Leer más
Las bajas temperaturas y las heladas nocturnas pueden suponer un desafío para mantener una terraza… Leer más
La Nochevieja es, con mucho, la noche más especial del año. Una noche brillante, excitante,… Leer más