El último giro en el juicio por la custodia de sus hijos ha dejado a Brad Pitt devastado. La decisión de Angelina Jolie y su hijo Maddox de testificar contra el actor y hablar de violencia doméstica habría sido el palo definitivo para dejar al actor sumido en una gran tristeza. Una complicada situación en la que estaría contando con el apoyo de una de las mujeres más importantes de su vida, Jennifer Aniston. Y es que a pesar de que Pitt dejó a Aniston por Jolie, la actriz le estaría tendiendo una mano en su proceso de divorcio, e incluso se habría prestado a testificar a su favor en el juicio.
Según publica el tabloide británico The Mirror, las últimas noticias sobre el juicio contra Angelina Jolie han dejado a Brad Pitt «devastado». El actor está atravesando uno de sus peores momentos, por lo que grandes amigos como su expareja Jennifer Aniston habrían decidido acudir en su ayuda. Según cuenta el medio, la actriz estaría haciendo todo lo posible por demostrarle su apoyo a Pitt y dejarle claro que no está solo.
Las supuestas pruebas de violencia doméstica que tanto Angelina Jolie como su hijo Maddox estarían dispuestos a presentar en el juicio han supuesto el golpe definitivo contra el actor. De hecho, algunos medios señalan que el joven ya habría testificado en contra de su padre y que su testimonio no habría sido «muy halagador». Una situación ante la que Aniston habría dicho basta, llegando incluso a prestarse a testificar a favor de Pitt en el juicio si éste lo requiere.
“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, cuenta una fuente cercana a la actriz. “Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento tan tumultuoso de su vida«, señaló.
Y es que, a pesar de que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston para iniciar su relación con Angelina Jolie, la actriz de Friends mantiene una excelente relación con su ex. Fueron una de las parejas más famosas y admiradas a finales de los años 90 y principios de los 2000. Estuvieron casi siete años juntos, cinco de ellos casados, pero el rodaje de Mr. and Mrs. Smith y la aparición de Angelina Jolie en sus vidas supuso el fin de su relación. Incluso algunos medios llegaron a asegurar que Pitt le había sido infiel con Jolie, unos rumores que se hicieron más fuertes cuando tras su divorcio ambos actores iniciaron su relación.
A partir de aquí ya es historia de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas más poderosas de la industria del cine, y pasaron por el altar en 2014. Sin embargo, tras más de diez años juntos y seis hijos en común, la pareja se separaba en 2016, iniciando uno de los procesos de divorcio más largos y polémicos de los últimos años. Ahora ambos están pendientes del juicio por la custodia de sus hijos menores y, por lo que parece, las cosas no se van a resolver de forma amistosa.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más