Jennifer Lawrence busca nueva casa en Nueva York
La actriz Jennifer Lawrence y su marido, que esperan su primer hijo juntos, han sido vistos en Nueva York visitando varios inmuebles.
Jennifer Lawrence (31), fue fotografiada paseando por la ciudad de Nueva York este fin de semana con su esposo, el marchante de arte Cooke Maroney (37), mientras ambos se dedicaban a buscar su futuro hogar. Al parecer, según diversas fuentes, la pareja estaría interesada en algún lugar del East Village, donde ya le han echado el ojo a varios inmuebles.
Jennifer llevaba un vestido premamá de color verde oscuro, una gabardina clara y un par de zapatos planos, mientras que Maroney vestía pantalones en tono verde oliva, un polo azul marino y zapatillas de deporte. Sin duda, unos atuendos muy cómodos para estas sesiones maratonianos de búsqueda de apartamento, que se produce 16 meses después de que Lawrence vendiera su ático en Manhattan por 9,9 millones de dólares. Una operación que saldó tras intentar vender el inmueble, situado en el West Village, por 15,5 millones de dólares en el West Village de Manhattan.
Un hogar para Jennifer Lawrence en Nueva York
La actriz está promocionando la película de Netflix “No mires arriba” que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. Una de sus entrevistas promocionales la llevó a “The Late Show”, en el que dio pistas a los fans sobre su vida en cuarentena. Así, en plan divertido explicó que acabó teniendo “un montón de sexo” además de que cocinó y limpió mucho; hasta el punto de asegurar que “sería un ama de llaves perfecta, porque aunque haga algún estropicio soy un lince a la hora de arreglarlo”.
La vida sentimental de Jennifer Lawrence
En cuanto a su vida sentimental, Jennifer Lawrence entabló una relación con su compañero de reparto Nicholas Hoult mientras filmaba ‘X Men primera generación’ en 2010. Ambos se separaban cuatro años más tarde. Ese 2014 se filtraron en las redes una fotografías de la actriz desnuda, que según declaró las había hecho ella misma e iban destinadas a su entonces novio, del que nada se supo.
En septiembre de 2016 empezó a salir con el director Darren Aronofsky, a quien conoció durante la filmación de “Madre”, pero la pareja se separó en noviembre de 2017. Al año siguiente comenzó una relación sentimental con Cooke Maroney (nacido en Leicester, Vermont, el 3 de julio de 1984), director de una galería de arte. La pareja anunció su compromiso en febrero de 2019 y se casaron en octubre del mismo año. En septiembre de 2021 se hizo público que están esperando su primer hijo juntos.