Jennifer Lawrence (30) se ha lesionado un ojo en el rodaje de su última película, “Don´t Look Up” en Boston al lado de Timothée Chalamet. La filmación tuvo que detenerse después que un cristal estallara y le golpeara en la cara.«Se preparó una explosión para un truco en el que el cristal se rompía”, dijo una fuente, según cuenta el portal Page Six. «Fue un truco en el que se suponía que el vidrio sólo tenía que romperse, pero al estallar lastimó a la estrella».
De vuelta al set, Lawrence, quien interpreta a una astrónoma que intenta advertir a otros sobre un asteroide entrante, fue fotografiada besando apasionadamente a Chalamet, de 25 años. En la película dos astrónomos descubren que en seis meses un meteorito destruirá la Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.
«Don’t Look Up» también cuenta con estrellas como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah Hill, Ariana Grande, Kid Cudi y Matthew Perry. Se trata de una película de desastres dirigida por Adam McKay, autor entre cuyos títulos figuran ‘La gran apuesta’ o ‘El vicio del poder’.
Sorprendió el beso entre los protagonistas, de reducido curriculum amoroso, y estando ella casada. Lawrence tuvo una relación sentimental con Nicholas Hoult, pero se separaron en 2014. Dos años después empezó a salir con el director Darren Aronofskyy, a quien conoció en el rodaje de “Mother!”, aunque rompieron en noviembre de 2017. En 2018 empezó una relación sentimental con Cooke Maroney, director de una galería de arte. La pareja anunció su compromiso en febrero de 2019 y se casaron en octubre de ese mismo año. Por eso sorprende el beso apasionado con Chalamet.
Éste por su parte, a sus 25 años, ha tenido bellas y jóvenes parejas a su alrededor, empezando por Lola León, la hija de Madonna, a quien supuestamente conoció mientras asistía a Preparatoria en la ciudad de Nueva York. Siguió luego durante dos años, 2018-2020, con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, su compañera en la película de Netflix de 2019 «The King”. Luego llegó Eiza González, aunque muchos aseguran que el romance con la protagonista de “Baby Driver” duró apenas el verano de 2020, pues pasado el estío a ella se le fotografió besándose con un modelo y bombero.
Y antes de aparecer Jennifer Lawrence y ese beso robado, se rumoreó que el joven podría estar con Saoirse Ronan, con quien ha trabajado con “Lady Bird” y “Mujercitas”, dirigidas por Greta Gerwig. Ella ha dicho: «Tienen una energía que es como si se convirtieran en una hoguera cuando están juntos. Ambos están tan vivos y ambos son tan talentoso, tan inteligentes y tan jóvenes. Cuando los juntas, es como la combustión».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más